Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

César Haydar regresa al Junior de Barranquilla

El defensor central fue confirmado por el club en sus redes sociales, luego de su paso por el RB Bragantino de Brasil.

Actualizado a
César Haydar, nuevo jugador del Junior de Barranquilla
Junior FC

Primer refuerzo oficial del Junior de Barranquilla. La defensa fue un punto débil en el pasado semestre y por eso decidieron apostar por un hombre de la casa. César Haydar vuelve al equipo luego de su paso por Brasil en donde no tuvo tantos minutos, pero le sirvió para tener experiencia internacional.

“¡César Haydar ya es ‘Rojiblanco’! Anunciamos oficialmente la vinculación del defensor central César Haydar, proveniente de Red Bull Bragantino de Brasil. ¡Éxitos!”, publicó el equipo barranquillero en sus redes sociales.

El defensor central de 21 años también espera tener más minutos en su segunda etapa en Junior en donde tan solo jugó ocho partidos. Su gran etapa fue en el Barranquilla donde fue uno de los destacados por su liderazgo a tan corta edad.

Será una apuesta de Juan Cruz Real. Haydar puede ser importante este semestre junto a Daniel Rosero. Tener una defensa joven puede a ayudar al juego del equipo barranquillero como jugar con líneas adelantadas, algo que quiere la hinchada.

El Junior también en las próximas horas oficializaría a Iván Javier Rossi quien llega del Marítimo de Portugal. El volante argentino espera aportar y tener protagonismo. Su experiencia en Europa podría marcar diferencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?