Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Carlos Bacca regresa a Junior: Firma por dos temporadas

El ídolo vuelve a Barranquilla para reemplazar a Miguel Borja. Con Junior ganó dos Ligas y cuatro botines de oro.

Actualizado a
Carlos Bacca regresa a Junior de Barranquilla.
ColprensaCOLPRENSA

Un ídolo vuelve a casa. Junior FC confirmó la contratación de Carlos Bacca, quien llega como agente libre tras finalizar su contrato con Granada de España. El delantero de 35 años firmó por dos temporadas.

“El CDP Junior F.C. se permite informar a la opinión pública en general y a todos los seguidores junioristas, que el futbolista Carlos Bacca llegó a un acuerdo para jugar con el conjunto rojiblanco en las próximas dos temporadas”, señala el comunicado del club publicado en redes sociales.

El documento añade que están pendientes los exámenes médicos del atacante, que llega como reemplazo de Miguel Borja que se marchó a River Plate. Bacca será presentado este miércoles 13 de julio ante la hinchada en el Metropolitano de Barranquilla.

En la tarde de este martes 12 de julio, el delantero se reunió con los Char, familia dueña del club, para avanzar en la negociación que horas después Junior confirmó que llegó a buen puerto. “Siempre he dicho abiertamente que me gustaría retirarme en Junior”, había expresado días atrás.

Bacca regresa al fútbol profesional colombiano después de 11 años en Europa, donde defendió los colores de Brujas, Sevilla, Milan, Villarreal y Granada. En el viejo continente ganó tres Europa League y una Supercopa de Italia. En su primera etapa con el club barranquillero se consagró campeón del Apertura 2010 y el Finalización 2011, torneos en los que fue máximo artillero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?