Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Carlos Bacca anota su primer gol tras regresar a Junior

10 años, 7 meses, y 10 días pasaron para que el delantero volviera a convertir con el equipo de Barranquilla. Águilas Doradas, el rival.

Actualizado a
Carlos Bacca, delantero del Junior de Barranquilla
Junior

Luego de 3875 días los hinchas del Junior de Barranquilla pudieron volver a festejar un gol de Carlos Bacca. El delantero, gran refuerzo del equipo de Juan Cruz Real para esta temporada, convirtió su primera anotación tras regresar al club con el que ha tenido los mejores números en su carrera deportiva. El atacante convirtió en el empate 1-1 en condición de visitante ante Águilas Doradas por la quinta jornada de la Liga BetPlay en el estadio Alberto Grisales.

El jugador de 35 años inició el compromiso en el banco de suplentes e ingresó en el entretiempo en reemplazo de Edwin Velasco. 16 minutos en campo le bastaron para poder convertir y de gran manera. Fernando Uribe recuperó un balón en campo contrario y asistió a Carlos Bacca, que recibió dentro del área, se acomodó y sacó un remate abierto y con colocación venciendo al portero Juan David Valencia. Este fue su segundo compromiso tras regresar al FPC, en su primer juego realizó una asistencia.

La última vez que el atacante había convertido un gol con la camiseta del Junior de Barranquilla ocurrió el 21 de diciembre de 2011 en un juego ante Once Caldas, válido por el partido de vuelta de la gran final de la Liga-II de la que los Tiburones salieron campeones. Este es el gol número 74 de Carlos Bacca con el equipo atlanticense y el número 51 por el torneo local.

El delantero, que es uno de los jugadores colombianos con más goles anotados en la historia, llegó a 270 anotaciones. Esta fue su primera anotación en 2022 ya que su último gol había sido el 30 de noviembre de 2021 cuando abrió el marcador en la victoria de Granda 0-7 ante Laguna en la Copa del Rey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?