Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Bucaramanga radica queja por arbitraje en juego ante Millonarios

El equipo santandereano expresó su inconformidad con Bismarks Santiago por su actuación en el juego de la primera fecha de cuadrangulares.

Actualizado a
Millonarios FC vs Atlético Bucaramanga
DimayorVizzorImage / Luis Ramirez / Staff

Atlético Bucaramanga perdió 1-0 con Millonarios en el estadio El Campín por la primera jornada del Grupo A en los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Diego Herazo, de penal, anotó el único gol del compromiso. El equipo santandereano radicó un queja formal a la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol por la actuación de Bismarks Santiago no solo por la jugada que causó la pena máxima (falta sobre Daniel Ruiz) sino también por no hacer uso del VAR.

“Luego de la revisión de los hechos ocurridos durante el partido jugado entre Millonarios y Atlético Bucaramanga, se realizó la queja formal ante la Comisión Arbitral con el objetivo de expresar la inconformidad por el trabajo arbitral por el señor Bismarks Elías Santiago Putalúa. Se le hizo saber que el juez central decretó una pena máxima inexistente, basado en una simulación del jugador Daniel Ruiz, que nunca hubo penal y como tal, el futbolista debió ser amonestado y sancionado por la simulación”, publicó el club.

La decisión arbitral al no utilizar la herramienta tecnológica establecida VAR, perjudicaron al Club Atlético Bucaramanga, generando desconfianza, no solo para el club, si no, también para los aficionados del fútbol y medios de comunicación en general”, complementó el comunicado.

Atlético Bucaramanga volverá a competencia el próximo martes 31 de mayo a las 6:00 p.m. cuando reciba al Junior de Barranquilla por la segunda fecha del Grupo A en el estadio Alfonso López. Los dirigidos por Armando Osma deberán conseguir una victoria para meterse en la pelea por el liderato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?