Bucaramanga 1 - 0 Junior: Resultado, resumen y gol
Final de Bucaramanga 1-0 Junior: Jornada 1 de la Liga BetPlay
Atlético Bucaramanga derrotó 1-0 al cuadro barranquillero con gol del debutante Ponce. Fabry Castro salió expulsado.
¡Hasta la próxima!
Tabla de posiciones en la Liga BetPlay
Bucaramanga es otro de los que arranca con victoria el torneo.
PT | PJ | PG | PE | PP | |
---|---|---|---|---|---|
5 | 3 | 1 | 1 | 0 | 0 |
6 | 3 | 1 | 1 | 0 | 0 |
7 | 3 | 1 | 1 | 0 | 0 |
8 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
9 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
¡TERMINA EL PARTIDO ENTRE BUCARAMANGA Y JUNIOR!
Ganan los locales con anotación de Ponce.
Una de las últimas seguro será para Junior que se juega todo por el empate ante el campeón. Por sorpresa por el trámite del duelo se va con las manos vacías.
Todas las miradas se irán con Ponce luego del juego. El venezolano que llegó recomendado por su DT es otro que se estrena con gol.
Se empieza a jugar el agregado en el partido. Luis Delgado determina que serán seis minutos más.
Se preparan dos hombres en Bucaramanga. Seguramente para bajarle el ritmo a Junior en el remate y asegurar los tres puntos.
Bryan Castrillón cayó en el área, pero no hubo nada por parte de Aldair Gutiérrez que iba a la marca del ex Independiente Medellín.
La cara de Arturo Reyes lo dice todo en el banco de Junior. Su equipo se va a ir con las manos vacías y con la diferencia numérica a favor desde el primer tiempo.
La primera del Bucaramanga que fue al arco se convirtió en gol. Sorprende el conjunto de Dudamel ya que le tocó sufrir para ahora poder celebrar y estar cerca del triunfo.
¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE BUCARAMANGA!
Ponce en la única que tuvo su equipo la mandó a guardar. Se dejó ver en el área rival y luego la puso en el ángulo. Él la armó y también la terminó.
Los centrales de Junior están en la mitad del campo. Por su parte, el bloque del Bucaramanga es bajo y cerca de Aldair Quintana.
Enamorado se tira a un costado, pero está bien custodiado por Hinestroza que se mantiene en el partido haciendo un buen trabajo defensivo.
Pide más intensidad Arturo Reyes, quien según su pedido el equipo le falta un poco más de determinación para ganar el duelo.
Son muy pocas las llegadas que se ven en el compromiso. Junior que es el que tiene la responsabilidad no hace un buen trabajo.
Sustitución en Bucaramanga
Sale Fabián Sambueza para darle ingreso a Frank Castañeda.
No era simulación en Bucaramanga
Colorado se va a retirar en camilla, ya lo atienden y parece que no está al 100% para seguir.
Remate de Didier Moreno que se va por encima del arco de Quintana. Le pegó muy mal luego de una buena acción colectiva.
Estadísticas del empate entre Bucaramanga y Junior por la primera fecha de la Liga BetPlay.
El mejor de la cancha es Hinojosa. En el segundo tiempo no le han pegado tanto y nos ha podido mostrar su calidad.
Se juega todo en terreno de Bucaramanga. Para fortuna del Tiburón el camino es más breve para llegar al triunfo debido a que el local tiene 10.
En dos tiempos controla Quintana el remate fuerte de Victor Cantillo que llevaba camino a gol.
Para el complemento no salió Jermein Peña en Junior. El técnico lo conoce bien y evita que lo puedan expulsar al ya tener amarilla.
Como se esperaba sale Junior a buscar el gol que le permita llevarse los tres puntos para Barranquilla.
¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO ENTRE BUCARAMANGA Y JUNIOR!
Tabla de posiciones en la Liga BetPlay
El que gane se suma a Once Caldas, Santa Fe, América, Pereira y Nacional.
PT | PJ | PG | PE | PP | |
---|---|---|---|---|---|
5 | 3 | 1 | 1 | 0 | 0 |
6 | 3 | 1 | 1 | 0 | 0 |
7 | 1 | 1 | 0 | 1 | 0 |
8 | 1 | 1 | 0 | 1 | 0 |
9 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Estadísticas del empate parcial entre Bucaramanga y Junior de Barranquilla.
¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO!
Sin goles en el Alfonso López entre Bucaramanga y Junior.
Cantillo la estrelló en el poste luego de una gran asistencia de Chará. Era un golazo por parte del Tiburón al tomar mal parada a la defensa del Bucaramanga.
Se juega mucho en terreno de Bucaramanga. El decorado y el panorama para que el campeón gane su primer duelo está complicado.
Acción de gol anulada al Junior
Fuera de lugar por parte de Stiven Rodríguez. En el Tiburón pidieron mano antes de la definición del 23.
Con cinco en el fondo cuando no tiene la pelota se defiende Atlético Bucaramanga. Lo importante para Dudamel es no irse perdiendo al vestuario.
Inclina la cancha Junior de Barranquilla aprovecha la diferencia numérica en la cancha del Alfonso López producto de la expulsión de Castro hace algunos minutos.
Amarilla en Atlético Bucaramanga
Fredy Hinestroza le pone los tacos en el tobillo a Hinojosa que es claramente al jugador que más le pegan en el Tiburón.
El camino es complicado para el campeón que sufre un momento de crisis luego de la expulsión de Castro que ya reposa en el camerino local.
Al máximo se tendrá que esforzar Ponce en el ataque de Bucaramanga, debido a que sus compañeros se tendrán que enfocar más en el trabajo defensivo.
Sustitución en Bucaramanga
Sale Joider Micolta del campo para darle ingreso a Larry Vásquez, quien hace su estreno con el club.
Roja en Atlético Bucaramanga
Fabry Castro se va expulsado por plancha arriba del tobillo sobre Hinojosa que se va a retirar lesionado en Junior.
Revisión del VAR en progreso
Luis Delgado llega a la pantalla para hacer el on field review y analiza lo hecho por Fabry Castro.
El volante de Bucaramanga llegó a destiempo, le pegó por detrás al jugador de Junior y lo dejó tendido en el suelo con grandes muestras de dolor.
Amarilla en Atlético Bucaramanga
Fabry Castro se lleva la amonestación por fuerte falta sobre Hinojosa. Para el juicio del relator lo van a echar.
Este partido en el primer semestre quedó 2-0 para Junior con goles de Yimmi Chará y Carlos Bacca.
Se expone mucho Bucaramanga con la salida desde el fondo con pelota dominada. La presión de Junior es alta y no le da ventajas al local.
Hinojosa intentó desde lejos, pero la pelota se fue desviada del arco defendido por Aldair Quintana que se mantiene como golero de Bucaramanga.
La deuda de Chará con Junior todavía es grande, no se ve en este partido y en el primer semestre apareció de vez en cuando.
Atención médica para Gabriel Fuentes
El partido debe detenerse para la atención del lateral luego del codazo de Sambueza.
El campo está en muy buenas cnodiciones lo que permite que la pelota ruede y que los protagonistas puedan brindar espectáculo para los televidentes.
Muy tranquilo Dudamel en el arranque del duelo. Brinda un par de indicaciones únicamente a sus jugadores del medio campo.
Hoy el referente de ataque en Junior es Stiven Rodríguez. No está Bacca todavía para este duelo importante de comienzo de campeonato.
En el arco de Junior aparece Jefferson Martínez. El guardameta Santiago Mele todavía no se reitregra al club luego de su participación en la Copa América.
Se escucha todo en el Alfonso López ya que el partido es a puerta cerrada. Tiene sanción el local luego de salir campeón.
¡COMIENZA EL PRIMER TIEMPO ENTRE BUCARAMANGA Y JUNIOR!
¡Junior presenta su XI inicial!
Este será el equipo con el que salga al terreno de juego el elenco barranquillero.
¡El camerino visitante está listo!
Junior de Barranquilla ya se encuentra a dispociicón para el juego al interior del vestuario.
¡Así formará Bucaramanga!
Esta será la primera formación titular como campeón que usará el equipo de Rafael Dudamel.
Bucaramanga se estrena como campeón
El cuadro santandereano juega su primer partido luego de ser campeón del FPC, en la liga pasada su última derrota fue ante su rival de hoy, el Junior de Barranuilla.
El campeón recibe a Junior
Atlético Bucaramanga nuevamente se encontrará con su hinchada cuando reciba a Junior en la cancha del Alfonso López. El equipo de Dudamel llega con la chapa de campeón luego de vencer a Santa Fe hace un mes y algunos días en la instancia final del torneo.
Caras interesantes llegaron al conjunto Leopardo como Larry Vásquez, Johan Bocanegra, Cristian Zapata, Frank Castañeda y Andrés Ponce. La llegada de estos jugadores potenciará mucho a una nómina liviana que tuvo Dudamel en el primer semestre, pero a la cual pudo potencia para llevarse el primer título de la historia del club.
Por su parte, Junior de Barranquilla salió de varios jugadores interesantes como Walmer Pacheco, Omar Albornoz y Vladimir Hernández, mientras que con el club ya están elementos como Andrés Colorado y Yhon Lerma.
En el partido del primer semestre disputado en el Metropolitano ganó el Tiburón con goles de Yimmi Chará y Carlos Bacca. Bucaramanga en el primer semestre se demoró para ganar hasta el fecha 3, donde consiguió la victoria ante Jaguares de Córdoba en condición de visitante.
Bienvenidos a la transmisión en vivo de Bucaramanga - Junior, jornada 1 de la Liga BetPlay, que se jugará hoy 18 de julio, desde las 6:00 p.m., en el Alfonso López.