Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

TORNEO BETPLAY

Boyacá Chicó y Quindío empatan y se define en el Centenario

Los dirigidos por Jhon Gómez no pudieron sacar diferencia en Tunja e igualaron 0-0. Los visitantes estuvieron mejor y cerca del gol.

Actualizado a
Boyacá Chicó y Quindío empatan y se define en el Centenario
Dimayor

Todo se definirá en el estadio Centenario de Armenia. Boyacá Chicó dio mucha ventaja los primeros minutos y Deportes Quindío se vio mucho mejor a pesar de ser visitante. Sobre el final del partido, los locales tuvieron que presionar, pero fallaron en la efectividad. La final de ida del Torneo BetPlay tuvo VAR por primera vez.

Brayan Moreno fue el que más insistió en el equipo boyacense, pero el ‘9′ no pudo definir con claridad las dos opciones claras de gol. Quindío hizo un partido correcto en defensa y por eso los locales no encontraron la forma de romper esa línea.

Chicó avisa, pero Quindío se toma confianza

Boyacá Chicó avisó primero con Geimer Balanta y Wilmar Cruz que tuvieron doble acción de gol en el área, pero el portero Mathias Cubero se empezó a convertir en protagonista. Gran atajada del uruguayo.

Luego Quindío reaccionó, pero con poca efectividad. En el minuto 32 lo tuvo Breiner Paz que la agarró en el área y por poco la manda adentro con un remate potente.

En el final del primer tiempo, Quindío terminó mejor y Exneider Guerrero recibió en el área y la mandó adentro con gran categoría, pero la jugada de gol fue invalidada por fuera de juego.

Quindío baja revoluciones y definirá en casa

En la parte complementaria, Deportes Quindío se tomó confianza y se acercó al arco de Boyacá Chicó que se complicó en los primeros minutos. En el 59′ por poco sorprende Fabián Mina en un tiro libre que atajó muy bien Rogerio Caicedo.

El local tuvo que reaccionar y en el 65′ Brayan Moreno le pegó mordido, pero por poco se le va adentro a Mathias Cubero que reaccionó muy bien. Con la necesidad, Boyacá Chicó tuvo que presionar en los últimos minutos y en el 90 por poco abre el marcador tras una gran jugada de Brayan Moreno que recibió fuera del área, se volteó y remató fuerte, pero Cubero la atajó.

La final de vuelta será el próximo viernes 17 de junio a las 7:00 p.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?