Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Profesional Argentina

Borré avala la llegada de Borja a River

El jugador del Eintracht Frankfurt habló sobre la llegada del exjugador del Junior al equipo de Gallardo y la Supercopa ante el Real Madrid.

Actualizado a
Santos Borré en la previa de la Supercopa
Eintracht Frankfurt

Rafael Santos Borré se prepara para afrontar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, que significaría el primer título de la temporada para el Eintracht Frankfurt. En diálogo con ESPN, el delantero habló sobre la preparación, su paso por River Plate y la llegada de Miguel Ángel Borja al equipo.

A pesar de abandonar a River para ir al fútbol alemán en el primer semestre de 2021, Santos Borré sigue siendo el goleador de la era Marcelo Gallardo. Es el segundo jugador con más partidos jugados en el ciclo del entrenador y se ubica como primero en cantidad de anotaciones con 45. Por ello, habló sobre la llegada de Borja al equipo de Núñez, destacando lo que puede aportarle.

“Estoy tranquilo. Sé que es un gran delantero, que tiene mucho para ofrecerle al club y Marcelo le va a ir encontrando la vuelta para que encaje en el equipo y sea lo que él le puede brindar a River”, dijo Borré.

Desde su llegada a River, Borja suma 167 minutos, aportando un gol y dos asistencias. El próximo enfrentamiento del equipo será ante Newell’s el próximo 13 de agosto.

Santos Borré sobre la Supercopa de Europa

Luego de la derrota por goleada ante el Bayern Múnich en la primera jornada de la Bundesliga, Borré indicó que los errores cometidos en ese partido sirven como aprendizaje para enfrentar al Real Madrid.

“Nos hicieron mucha diferencia, nos hicieron daño y tuvimos muchas desconcentraciones como equipo en todas las líneas y nos sirve de experiencia para enfrentar a un rival de élite como Real Madrid”, comentó el barranquillero.

Sobre el Real Madrid, indicó que tienen jugadores de jerarquía, no obstante, el Frankfurt se ha preparado para explotar sus virtudes y hacerle daño al campeón de la Champions League.

Hablar de las cualidades sería recalcar lo que ellos han venido mostrando desde hace tiempo, son jugadores de mucha jerarquía, de mucha calidad, que pueden hacer mucho daño, el equipo lo sabe, para frenarlos debemos estar concentrados, ganar los duelos individuales y después como equipo crear situaciones de gol, no simplemente como pararlos, sino que ellos se preocupen por nosotros cuando tengamos que atacarlos”, dijo Borré.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?