Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Borja: “Espero que en el 2023 le salgan las cosas a Junior”

El delantero de River Plate se encuentra en Barranquilla y habló sobre la actualidad de su antiguo club en la Liga BetPlay.

Actualizado a
Miguel Borja iguala en River Plate el valor de mercado récord de su carrera.
Facebook / River Plate

Junior cerró un 2022 sin ningún título. Dos eliminaciones en la Liga y perdió la final de la Copa, además de caer en Libertadores y en Sudamericana. En eso se resumen la temporada de los barranquilleros. Miguel Borja hizo un análisis de esa situación en medio de sus vacaciones en la ciudad y destacó que espera mejores cosas para el 2023 en el cuadro dirigido por Arturo Reyes.

“Estuve con Arturo Reyes en dos amistosos que jugamos con la selección Colombia en los Estados Unidos. Es un entrenador que conoce a los jugadores y el ambiente en Barranquilla, por eso ha sido una buena elección de los dueños del equipo.  Ahora le apuntan a sacar futbolistas de la cantera. Todos sabemos el talento que ha salido de allí. Personalmente, espero que en el 2023 les salgan las cosas bien a la institución”, aseguró en charla con El Heraldo.

Apoyo a Junior y nivel de Carlos Bacca

El atacante de 29 años reveló que desde Argentina sigue los compromisos del conjunto barranquillero. Cabe resaltar que Borja nunca ha ocultado su amor por el club desde que inició su carrera como profesional. Pudo cumplir su sueño de llegar a Junior en 2020 y estuvo hasta mitad del 2022.

“Sigo mucho a Junior. Soy mucho más hincha en estos momentos que cuando era parte del equipo. Los verdaderos seguidores se ven ahora cuando no estamos en un buen momento. Ellos necesitan ese apoyo tanto en redes sociales como en el estadio”, añadió el jugador en sus declaraciones.

Carlos Bacca llegó a Junior para reemplazar justamente a Miguel Ángel Borja. Nueve goles marcó el delantero de Puerto Colombia, Atlántico, en este semestre. Sin embargo, ha sido criticado junto al resto de sus compañeros por el mal rendimiento mostrado en las últimas semanas y, sobretodo, en los cuadrangulares finales.

“La racha que puede estar pasando Carlos Bacca es normal, todos somos conocedores de su capacidad goleadora y la jerarquía que tiene. Fue campeón en Junior, siendo esto una alegría para todos. No podemos olvidarnos de eso. Él está haciendo las cosas bien y lo importante es que siempre está ahí”, dijo sobre su colega.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?