Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bolillo Gómez: “Somos una risa, Junior no puede ser un meme”

El director técnico de los barranquilleros habló en rueda de prensa sobre la situación de indisciplina que se vivió durante la semana.

Actualizado a
Hernán Darío Gómez, DT de Junior.
Colprensa

Hernán Darío Gómez salió a hablar tras una semana con polémica en Junior de Barranquilla. Lo que ocurrió con Luis Sandoval, y cuatro jugadores más, no pasó desapercibido en la rueda de prensa y el entrenador dejó claro que el club no puede pasar por esos inconvenientes. Al atacante le terminaron su contrato y a los demás le abrieron una investigación interna.

“No sé cómo el equipo está reaccionando el equipo a lo que están viviendo. Somos una risa, es lo peor que puede pasar que Junior se vuelva meme. A Junior no le falta nada pero tenemos que esforzarnos lo máximo. Ojalá nos salgan las cosas. Hay que volver a la alegría, que se ha perdido”, explicó el DT.

El Bolillo reveló sus sentimientos ante este hecho. Confió en sus dirigidos para revertir la situación en este semestre y, por más allá de que esté dentro de los ocho mejores, esto empaña la temporada en donde dependen de sí mismos para clasificar a los cuadrangulares finales. Son octavos con 24 unidades y se medirán ante Pereira y Huila en las siguientes dos jornadas.

“También la he embarrado. En el fútbol atravesamos muchas situaciones. Siento dolor y tristeza por muchachos que son buenas personas, porque en la interna del grupo como personas no hay quejas. Se les fue la mano en un momento inoportuno. No hay indulto”, añadió.

Decisiones tomadas y lo que se viene en la campaña para Junior

Decisiones tras los actos de indisciplina: “Ese tema lo hablé con los directivos, tomé una decisión. Salió el comunicado y no sé cómo los directivos toman el tema. Dentro de la nómina que iba a iniciar el partido contra Pereira había 4 que estaban y ahora no van a poder hacerlo”.

Bajas en la plantilla: “Tenemos opciones de trabajar con gente que lo ha hecho. El equipo lógicamente va a sufrir porque jugadores importantes quedan afuera pero confío en el grupo que tengo. Se resiente el equipo mentalmente, el ambiente es distinto. Sufrimos por las situaciones que viven pero la institución por encima de cualquier cosa. La gente que tenemos va a entregar todo el sábado”.