Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca Juniors - Deportivo Cali: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Boca Juniors - Deportivo Cali, partido de la fecha 6 de la Copa Libertadores que se jugará en La Bombonera desde las 7:00 p.m.

Actualizado a
Colombia's Deportivo Cali H�rold Mosquera (L) celebrates with Colombia's Deportivo Cali Jos� Carlos Caldera after scoring against Bolivia's Always Ready during their Copa Libertadores group stage football match, at the Deportivo Cali stadium in Las Palmeras, Colombia, on May 19, 2022. (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP)
RAUL ARBOLEDAAFP

Sigue en vivo el partido entre Boca Juniors y Deportivo Cali de la Copa Libertadores.

Se viene un partidazo en La Bombonera, Boca Juniors necesita ganar para estar en octavos de final de Libertadores, mientras que al Deportivo Cali le bastará con un empate para estar en la siguiente fase, el equipo colombiano sabe que tendrá que luchar en un difícil escenario.

Teo Gutiérrez será titular. El delantero colombiano levanta el morbo por su pasado en River Plate. Será un partido con mucha intensidad. Cali buscará unirse al Tolima que ya está en octavos de final.

Horario: ¿A qué hora es el Boca Juniors - Deportivo Cali?

Boca Juniors - Deportivo Cali se medirán este 26 de mayo a partir de las 7:00 p.m. de Colombia, en La Bombonera. Este partido corresponde a la jornada 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Boca Juniors - Deportivo Cali?

El duelo entre Boca Juniors y Deportivo Cali se podrá ver por ESPN y Star + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Boca Juniors - Deportivo Cali?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?