Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Benfica estaría siguiendo a Carlos Gómez en lugar de Daniel Ruiz

La prensa portuguesa señaló que hubo ojeadores de ese club en la final de la Copa BetPlay, pero para ver al otro extremo de Millonarios.

Actualizado a
Benfica estaría siguiendo a Carlos Andrés Gómez de Millonarios.
Oficial / Millonarios

Millonarios potencia el talento joven que tiene en su nómina. En este 2022, Carlos Andrés Gómez se ha consolidado en el XI ideal de Alberto Gamero y ha mejorado en diferentes aspectos, como en la tranquilidad para definir, lo que lo ha hecho crecer para despertar el interés en el exterior.

Así lo dio a conocer Pedro Sepúlveda, periodista de SIC Noticias en Portugal, quien informó que dos clubes importantes de Europa y uno de Brasil estarían siguiendo al extremo de 20 años, sumándose a Daniel Ruiz como los jóvenes de Millonarios que despiertan el interés en el extranjero.

“Exclusivo. Benfica no está en Colombia para ver a Daniel Ruiz sino a Carlos Andrés Gómez. El delantero de 20 años de Millonarios es referenciado por los rojos, Manchester City y Red Bull Bragantino. Hoy no hay contacto entre clubes”, señaló el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Esta versión se da luego de que se relacionara al club portugués con Ruiz, pues hubo ojeadores en la final de la Copa BetPlay en Barranquilla, en la que Millonarios perdió por la mínima diferencia, pero aparentemente habrían estado siguiendo a Gómez. Sobre el ‘10′, la prensa catalana añadió que está en la mira de Barcelona y Manchester City.

Gómez, que debutó como profesional en noviembre del año anterior, lleva 10 goles como profesional, 7 de ellos en Liga y los 3 restantes en Copa. Por ahora se concentra en los próximos retos con el club bogotano, empezando por el partido de este fin de semana ante La Equidad en Techo por la fecha 15 del todos contra todos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?