Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIOLENCIA

Barristas de Atlético Nacional se enfrentan en la vía Chia-Cota

Esta pelea ocurrió en la tarde del sábado en el previo de Patriotas vs. Nacional en Tunja. Hasta el momento se reportan tres heridos de gravedad.

Actualizado a
Pelea entre hinchas de Nacional
Redes sociales

Una vez más la violencia entre las barras bravas de los equipos del FPC es noticia en Colombia. En esta oportunidad el enfrentamiento fue entre barristas del mismo club: Atlético Nacional. Esto sucedió en la vía Chía-Cota, una de las carreteras más concurridas de la sábana de Bogotá.

“Según el reporte preliminar, por lo menos tres personas están heridas de gravedad en centros asistenciales tras el enfrentamiento entre miembros de dos barras del mismo equipo, en el que se emplearon machetes y palos”, informa Caracol Radio.

Los barristas se transportaban en 3 buses hacía Tunja “cuando fueron interceptados por otro grupo que inició la confrontación”. En este violento episodio hubo daños a establecimientos comerciales y vehículos que transitaban por la vía.

En las redes sociales ya circulan videos y fotografías de lo sucedido. No hay reporte de las autoridades sobre personas detenidas por este hecho violento en Cundinamarca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?