Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Baldomero Perlaza podría jugar en Colón de Santa Fe

Según informó Radio Gol de Argentina, el Sabalero estaría interesado en llevarse al volante de Atlético Nacional, aprovechando su situación contractual.

Actualizado a
Baldomero Perlaza podría jugar en Colón de Santa Fe
Andres Rot / Cont.VizzorImage / Andres Rot / Cont

Baldomero Perlaza podría seguir su carrera lejos de Atlético Nacional. A pesar de haberse recuperado de su fuerte lesión en la final de la Copa BetPlay, el volante no ha sido tenido en cuento por Hernán Darío Herrera en los últimos juegos con Atlético Nacional.

Según informó Radio Gol de Argentina, Colón de Santa Fe estaría interesado en llevarse a Perlaza. Además, la transferencia podría llevarse a cabo de manera más sencilla ya que el colombiano termina su contrato con el club verdolaga el 30 de junio, cuatro días después de la final de vuelta de la Liga BetPlay.

José Néstor Vignatti (Presidente de Colón) ya negocia por el jugador, quien no juega un partido oficial con Atlético Nacional desde el 14 de mayo”, aseguró el medio argentino. El último juego que disputó Baldomero Perlaza fue en la derrota 1-0 ante La Equidad por la última fecha del todos contra todos.

Perlaza llegó a Nacional en julio de 2019, proveniente de Independiente Santa Fe. Desde entonces, ha disputado 94 encuentros en los que marcó 13 goles y ocho asistencias. Solo levantó un título como Verdolaga: la Copa Colombia 2021.

El equipo dirigido por Hernán Darío Herrera sacó una ventaja de 3-1 en la final de ida de la Liga BetPlay ante el Deportes Tolima. El juego de vuelta será este domingo 26 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?