Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Atlético Nacional no le renovaría contrato a Giovanni Moreno

El mediocampista de 36 años quedaría fuera del equipo antioqueño para el segundo semestre del año. Hinchas manifiestan su rechazo ante la posible salida del jugador.

Actualizado a
Atlético Nacional no le renovaría contrato a Giovanni Moreno
Dimayor

Atlético Nacional, vigente campeón del FPC, habría tomado la decisión de no renovar el contrato de Giovanni Moreno quien llegó a comienzo de año como principal refuerzo para buscar el título. Según informó Juan Felipe Cadavid, las protestas de la hinchada no se harían esperar ante la presunta confirmación de que el mediocampista dejaría la institución. En el primer semestre jugó 925 minutos repartidos en 20 partidos donde logró convertir 4 goles.

“No le van a renovar a Gio Moreno”, el mensaje que publicó Luis Arturo Henao. La razón que tendría el club para confirmar la salida del volante de 36 años sería por las declaraciones que dio luego de conseguir el título 17 para Nacional, donde aseguró que Hernán Darío Herrera era el DT que menos dinero ganaba de todos los que dirigen en el FPC.

“Es el entrenador campeón y es el que menos gana del fútbol profesional, de todos, estoy seguro. Nosotros sabemos eso. Esto se lo ganó a pulso y esperemos que continúe con nosotros y le reconozcan eso, porque ¿cuántos técnicos pasan por acá ganando fortunas? Y él que estuvo ahí, que la sufrió y la vivió desde abajo no gana tanto”, lo que dijo Moreno tras el título.

Nacional no ha confirmado ningún fichaje para el segundo semestre y hasta ahora la única baja confirmada es la de Felipe Aguilar que pasó a jugar a Lanús. Estrenará su título este domingo 10 de julio cuando reciba en el Atanasio Girardot a Cortuluá a partir de las 6:10 de la tarde.

El club tendrá que pagar 68 millones de pesos por sanciones que recibió después de salir campeón por el festejo de Jarlan Barrera y la presencia del presidente de la institución, Emilio Gutiérrez, en el banco de suplentes o inmediaciones del campo de juego sin autorización antes de que finalizara el partido de vuelta en Ibagué.