Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Atlético Mineiro - Tolima: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Atlético Mineiro- Tolima, fecha 6 de la Copa Libertadores que se jugará en el Mineirao desde las 7:00 p.m.

Actualizado a
AME471. IBAGUÉ (COLOMBIA), 18/05/2022.- Anderson Plata (d) Tolima celebra un gol ante América hoy, durante un partido del Grupo D de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué (Colombia). EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Deportes Tolima tendrá que buscar la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores en Brasil. El equipo colombiano necesita mínimo un empate para estar en la siguiente fase. De llegar a perder, tendrá que esperar el resultado de Independiente del Valle.

Sigue en vivo el partido entre Mineiro y Tolima de Copa Libertadores

El equipo brasileño lleva varios meses invicto en casa en Copa Libertadores. Mineiro quiere terminar de gran manera la fase de grupos, pues ya se encuentra clasificado a octavos de final.

Horario: ¿A qué hora es el Atlético Mineiro - Deportes Tolima?

Atlético Mineiro - Deportes Tolima se medirán este miércoles 25 de mayo a partir de las 7:00 p.m. de Colombia, en el Mineirao. Este partido corresponde a la jornada 6 de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Atlético Mineiro - Deportes Tolima?

El duelo entre Atlético Mineiro y Deportes Tolima se podrá ver por ESPN y Star + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atlético Mineiro - Deportes Tolima?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?