Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atalanta se anticipa al mercado y habría renovado a Duván

La prensa italiana informó que el colombiano ya firmó la extensión de su contrato hasta mediados de 2025.

Actualizado a
Duván Zapata durante un partido con Atalanta.
Emilio AndreoliGetty Images

Atalanta asegura goles para el futuro. Calciomercato.com informó que Duván Zapata ya firmó la renovación de su contrato hasta mediados de 2025, es decir que el club de Bérgamo se habría anticipado al mercado de fichajes de verano, en el que se mantenía el interés del Inter y clubes de la Premier League aparecían como posible destino.

Duván Zapata será jugador nerazzurro otros 3 años: el delantero colombiano ya habría firmado el renovación de contrato con los Percassi, con el consiguiente ajuste del salario gracias a la llegada de Pagliuca y el consorcio americano, hasta 2025″, señala el artículo de este medio.

A pesar de las lesiones que lo alejaron de las canchas en gran parte de lo que va de este 2022, el colombiano acumula 13 anotaciones a lo largo de la temporada, 10 de ellos por Serie A y los 3 restantes en la fase de grupos de la Champions League.

La temporada para la Dea terminará este sábado 21 de mayo a la 1:45 p.m. en el Gewiss Stadium, donde recibirá a Empoli buscando un triunfo que lo meta a los puestos a competiciones europeas, ya que actualmente es octavo con 59 puntos, por lo que espera un tropiezo de Roma y Fiorentina para ir a Europa League o de alguno de ellos para meterse a Conference League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?