Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atalanta blinda a Duván y está dispuesto a vender a Muriel

La probable llegada de Pinamonti para reforzar la zona ofensiva, abre la puerta a la venta del colombiano.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel y Duván Zapata durante un partido de Atalanta.
Nicolo CampoGetty Images

Atalanta estaría cerca de reforzar su zona ofensiva con Andrea Pinamonti, delantero del Inter que estuvo cedido la última temporada en Empoli y que no tendría lugar en el equipo dirigido por Simone Inzaghi tras el regreso de Romelu Lukaku.

Calciomercato.com informó que la negociación entre Atalanta e Inter continúa y, aunque hay diferencia en las cifras, existe voluntad de ambas partes para que Pinamonti vaya a Bérgamo para la próxima temporada, además de la presión ejercida por el delantero que ve ese destino con buenos ojos para dar el salto de calidad.

¿Esto afecta la continuidad de los colombianos? Para uno de ellos sí. Este medio agregó que la probable llegada de Pinamonti abre las puertas a la venta de Luis Fernando Muriel, a quien le resta un año de contrato, por lo que Atalanta buscaría su salida para obtener ingresos y que no se vaya libre a mediados de 2023.

La llegada de Pinamonti abre las puertas a la venta de Luis Muriel. Atalanta ha decidido blindar a Zapata y poner en el mercado al delantero colombiano que pasó por Lecce, Fiorentina, Udinese y Sampdoria, que ya ha puesto a la venta su casa en el centro de Bérgamo”, informó Calciomercato.com.

Lo que pide Atalanta por Muriel son 15 millones de euros y, hasta el momento, el único que ha hecho una oferta es Olympique de Marsella, pero un poco más baja. En los próximos días se conocerá el futuro del delantero que viene de anotar 14 goles en la última campaña entre Serie A, Copa Italia, Champions y Europa League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?