Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Así queda el grupo A tras la fecha 5 de los cuadrangulares: clasificación y puntos

Millonarios venció al Junior, mientras que Pereira dio el golpe con una estrepitosa goleada ante Santa Fe. Todo se definirá en la última jornada

Actualizado a
Así queda el grupo A tras la fecha 5 de los cuadrangulares.
@MillosFCoficial

Arde el grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. Millonarios, Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira tienen posibilidades de clasificar a la gran final del fútbol colombiano de cara a la última fecha. Junior quedó eliminado en la cuarta jornada tras caer en casa con el cuadro Albirrojo.

En el primer turno, Millonarios logró un agónico triunfo ante el equipo de Arturo Reyes en El Campín. A pesar de haber quedado con un jugador menos tras la expulsión de Andrés Llinás, los hombres dirigidos por Alberto Gamero lograron llevarse los tres puntos tras un solitario gol de David Mackalister Silva. El equipo barranquillero no logró ganar ninguno de sus cuatro partidos ante los equipos bogotanos en esta fase final.

Pereira dio la sorpresa de la fecha al golear a Santa Fe 5-1 en el estadio Hernán Ramírez Villegas y quitarle su invicto en las fases finales. Un doblete de Leonardo Castro y goles de Brayan León, Léider Berrio y Jimer Fory, pusieron su nombre en el marcador. Neyder Moreno anotó el descuento.

Así está la tabla del Grupo A tras la fecha 5

Solo dos puntos separan a los tres equipos que aún tienen opciones de avanzar. Millonarios alcanzó la cima de la zona con su victoria, mientras que Deportivo Pereira subió a la segunda casilla, pero su posición en el todos contra todos no lo beneficia. Santa Fe es tercero y mantiene la esperanza de llegar a la final por el ‘punto invisible’ de termina primero en la fase regular. Junior cierra el grupo con un solo punto

  1. Millonarios (10 puntos)
  2. Pereira (9)
  3. Santa Fe (8)
  4. Junior de Barranquilla (1)

En la última fecha, Santa Fe hará las de local en el clásico capitalino ante Millonarios. En caso de que haya un ganador en ese juego, será el finalista de la Liga BetPlay II-2022. Por su parte, el Deportivo Pereira deberá visitar el estadio Metropolitano de Barranquilla para enfrentar al Junior. Un triunfo de los hombres de Alejandro Restrepo, y un empate en Bogotá, los pondría en el partido decisivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?