Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Femenina

Angie Castañeda: “Paraguay es un rival aguerrido”

La volante de creación de la Selección Colombia analizó el partido con el que debutarán en la Copa América Femenina.

Actualizado a
Angie Castañeda, volante de la Selección Colombia Femenina
FCF

Angie Castañeda disputará su primera Copa América Femenina. La volante de creación del Deportivo Cáceres de España está lista para el debut de la Selección Colombia ante Paraguay, este viernes 8 de julio en el estadio Pascual Guerrero de Cali. La jugadora bogotana aseguró que Cali, en donde han disputado los últimos amistosos, se ha vuelto como su casa.

La centrocampista ofensiva analizo a la Albirroja y destacó la garra que tienen sus jugadoras, sin embargo, se enfocó en el trabajo que han hecho desde hace varios meses bajos las órdenes del director técnico Nelson Abadía. Castañeda, al igual que todas las jugadoras del plantel, confía en el equipo y fue reiterativa en que “la Copa se queda en casa”.

Cali, sede de Selección: “Ya hemos entrenado varias acá, es como nuestra casa y muy claras en el objetivo”

Análisis de Paraguay: “El grupo está muy sólido, el objetivo es claro: dejar la Copa en casa. Muy motivadas para el partido que se viene ante Paraguay, un rival aguerrido que no da balón por perdido, pero nosotras vamos a hacer nuestro juego, lo que hemos trabajado desde hace algún tiempo y sé que eso nos va a dar resultados”

Trabajo con Nelson Abadía: “El profe Abadía dice que tenemos que tener el arco en cero y luego vendrán los goles”.

Una Selección con experiencia: “Lo bueno de la experiencia, ellas nos van encaminando. Tenemos claro lo que queremos, los cupos al Mundial y a Olímpicos, pero queremos quedar campeonas”.

Fase final en Bucaramanga: “Ya tuvimos la oportunidad de jugar en Bucaramanga en una cancha muy buena y esperamos una final con el equipo que se venga”.

Invitación a los hinchas: “Invitamos a todas las personas a que nos acompañen, a que sigan apoyando el fútbol femenino, porque la Copa se queda en casa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?