Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América de Cali confirma la salida de Larry Angulo

El club vallecaucano informó la finalización del vínculo contractual con el volante que estaba cedido desde el DIM.

Actualizado a
América de Cali confirmó la salida de Larry Angulo.
Oficial / Dimayor

En medio de los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano, el mercado de fichajes empieza a moverse y los clubes que no pelean por la estrella del primer semestre avanzan en la planificación de la Liga BetPlay II-2022. Uno de ellos es América de Cali, que confirmó la salida de un mediocampista.

El jugador Larry Angulo finalizó su vínculo contractual con nuestra institución. Le deseamos éxitos en su carrera profesional”, informó el club vallecaucano a través de sus redes sociales.

Larry Angulo estuvo un año en América de Cali, al que llegó cedido desde Deportivo Independiente Medellín como pedido de Juan Carlos Osorio y tras destacarse en La Equidad. Con el Rojo del Valle del Cauca anotó siete goles en 35 apariciones entre Liga, Copa Colombia y Copa Sudamericana.

Por el volante existía una opción de compra que expiraba en diciembre del año anterior, la cual no se efectuó y el DIM tampoco aceptó la opción de prolongar el préstamo hasta finales del 2022.

América, eliminado por el Poderoso en penales en la primera fase de la Copa Sudamericana, fuera de Copa BetPlay tras caer en octavos de final ante Unión Magdalena y sin lugar en los cuadrangulares de Liga al terminar decimoquinto del todos contra todos, trabaja bajo las órdenes de Alexandre Guimaraes pensando en los objetivos del segundo semestre.