Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

América anuncia venta de derechos de Carrascal y Batalla

Por medio de sus redes sociales, el club caleño informó sobre los acuerdos por ambos jugadores, que no disputaron el último semestre con el equipo.

Actualizado a
Estos son los 10 jugadores más caros que tendría Juan Carlos Osorio a su cargo si se da su llegada a América de Cali.
DimayorOficial

Tras un semestre en el que el América de Cali no pudo clasificar a los cuadrangulares finales, el equipo busca una renovación para volver a pelear por títulos. Juan Carlos Osorio no pudo terminar el semestre luego de los malos resultados y Larry Angulo tampoco continuará en el club para el segundo semestre del año.

Ahora, América anunció la venta de los derechos económicos de dos jugadores que fueron figuras mientras defendieron los colores de la institución. Rafael Carrascal y Emerson batalla no continuarán cedidos con sus respectivos clubes pues hubo un acuerdo entre ambas partes con el cuadro caleño.

América de Cali informa que hemos llegado a un acuerdo de venta de los derechos económicos de Rafael Carrascal a Cerro Porteño y Emerson Batalla a Talleres de Córdoba. Les deseamos muchos éxitos en sus carreras deportivas”, informó el club en sus redes sociales.

Carrascal fue bicampeón con el América antes de poner rumbo al fútbol paraguayo a mediados de 2021, en el que ya logró ser campeón con Cerro Porteño en 2021. Por su parte, Batalla también logró levantar el título de 2020 con el cuadro vallecaucano antes de poner rumbo a Argentina.

Aunque la cifra no ha sido revelada por los clubes, el portal de estadísticas deportivas, Transfermarkt.com, tazó a Carrascal en 1.1 millones de euros, mientras que a Batalla en 400 mil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?