Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Alianza Petrolera confirma fichaje de Pedro Franco

El defensor llega al equipo de Barrancabermeja tras su paso por Fortaleza. El club también anunció la incorporación de Juan Pablo Patiño.

Actualizado a
Pedro Franco, nuevo jugador de Alianza Petrolera.
Twitter / @APetrolera

Los clubes de la A que no están en competencia ya preparan el 2023 y definen sus plantillas para afrontar los retos de la próxima temporada. Ese es el caso de Alianza Petrolera, que quedó eliminado de la Liga BetPlay en la fase del todos contra todos y este viernes 2 de diciembre anunció sus primeras incorporaciones.

Pedro Franco, defensor de 31 años, fue confirmado como nuevo jugador del equipo de Barrancabermeja. El experimentado central, que fue campeón con Millonarios y América de Cali, vuelve a la primera división del fútbol colombiano tras su paso por Fortaleza.

“¡Pedro Franco llega a reforzar la defensa de nuestra Máquina Amarilla!”, informó Alianza a través de redes sociales. El jugador tendrá su cuarta experiencia en el FPC. También pasó por San Lorenzo de Argentina, Besiktas y Boluspor de Turquía y Blooming de Bolivia.

El segundo fichaje que anunció Alianza Petrolera fue Juan Pablo Patiño, lateral izquierdo de 24 años. En su carrera, el futbolista ya pasó por Deportes Tolima, Cúcuta Deportivo y Bogotá FC, equipo en el que estuvo desde mediados de 2021.

Tanto Franco como Patiño firmaron su contrato en compañía del presidente de la institución, Carlos Ferreira. Cabe recordar que días atrás, el club informó que Kevin Londoño no continuará en 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?