Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Guimaraes, sorprendido por el estado de la grama de El Campín

El entrenador de América de Cali dijo en rueda de prensa que el césped del estadio estaba muy “pesado”, tras el 0-0 contra La Equidad, este lunes.

Actualizado a
Alexandre Guimaraes, DT de América de Cali.
Captura

El entrenador de América de Cali, Alexandre Guimaraes, resaltó en rueda de prensa que la igualdad a ceros contra La Equidad se debió producto al estado de la cancha de El Campín, que complicó el juego de sus futbolistas durante los 90 minutos del compromiso. En total, solamente tuvieron dos remates directos al arco y el DT espera mejorar esas cifras de cara a lo que se viene.

“Lo que nos faltó fue ser un poco más certeros en la última jugada. Varias situaciones no se concretaron por el estado de la cancha, hace rato no veía a El Campín con una cancha muy pesada y el balón no rodaba”, dijo.

De otro lado, el entrenador resaltó el apoyo de la afición de América de Cali, que acompañó al equipo desde la llegada a Bogotá para el juego contra La Equidad.

“Quiero agradecer el apoyo de la hinchada de América. Lo que se hizo en Bogotá es impresionante, el domingo contra Junior, después de todo lo que pasó, llenarán el estadio a plenitud. Esperamos seguir mostrando lo que queremos mostrarles a ellos”, aseguró.

Alexandre Guimaraes ya piensa en Junior de Barranquilla

Guimaraes ya piensa en el siguiente partido de la Liga BetPlay, que será contra Junior de Barranquilla el próximo domingo, a partir de las 3:30 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero y con el regreso de los hinchas al estadio tras cumplir una sanción.

“El empate se da por lo que pudimos desplegar en la planificación del partido y nos dice que vamos dando los pasos correctos; ahora, se viene un partido en casa y esperamos ganarlo para sacar los objetivos propuestos”, añadió.

Y, para concluir, acotó: “Queríamos e hicimos todo para sumar de a tres, fue evidente, pero seguimos siendo muy sólidos defensivamente, a los equipos les cuesta mucho entrarnos”.

Con este empate, América de Cali se ubica en la decimotercera casilla de la tabla de posiciones, con siete unidades. Cabe resaltar que el equipo de Alexandre Guimaraes tiene dos juegos aplazados, contra Pereira y Bucaramanga, porque estaban programados durante la Copa América Femenina Colombia 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?