Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Femenino Sub 20

Alemania - Colombia: TV, horario y cómo ver online el Mundial Femenino Sub-20

El equipo dirigido por Carlos Paniagua hará su presentación en la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 el próximo miércoles desde las 12:00 m. hora colombiana.

Actualizado a
Selección Colombia Femenina Sub-20: última práctica antes del debut
FCF Oficia

Colombia quiere seguir haciendo historia en el fútbol femenino luego de un 2022 lleno de éxitos. Tres seleccionados nacionales, de diferentes categorías, consiguieron sus boletos a competencias internacionales. La primera en presentarse será la Sub-20 dirigida por Carlos Paniagua, que enfrentará a Alemania en el debut del Mundial este 10 de agoto.

Sigue en vivo el partido entre Alemania y Colombia del Mundial Sub-20

La convocadas, entre ellas varias jugadoras que estuvieron en la Copa América Femenina que se llevó a cabo en el país el pasado mes de julio, trabajan en Costa Rica desde la semana pasada para estrenarse en la competencia, en la que también comparten grupo con México y Nueva Zelanda.

Horario: ¿A qué hora es Alemania - Colombia?

El debut de la Selección Colombia ante Alemania en el Mundial Femenino Sub-20 se podrá ver a partir de la 12:00 m. con transmisión desde el estadio Alajuela Morerera Soto.

Televisión: ¿Dónde ver el Alemania - Colombia?

El primer partido de Colombia en el Grupo B de la competencia, será transmitido por DirecTV Sports y Caracol Televisión en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Alemania - Colombia?

DirecTV habilitó su plataforma online para poder observar el partido. Además, en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?