Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Betplay

Alberto Gamero: “No estamos pensando en contratar jugadores”

El entrenador de Millonarios habló en rueda de prensa tras el 0-0 contra Águilas Doradas, en la Liga BetPlay.

Néstor Ibarra
Actualizado a
Alberto Gamero: “No estamos pensando en contratar jugadores”
Captura

Millonarios igualó sin goles contra Águilas Doradas, este domingo, en el marco de la séptima jornada de la Liga BetPlay y Alberto Gamero habló sobre la opción que se tiene a partir de este 15 de agosto para contratar jugadores que están sin contrato actualmente, en nuestro país. Con 15 unidades, sigue líder del torneo.

“No estamos pensando en quién voy a contratar, tengo que pensar en lo que tengo. No vamos a cerrar las puertas ahora que se abra el libro, si encontramos un lateral, lo traemos, si encontramos un volante, lo traemos. Estamos viendo a jugadores libres, pero son futbolistas que no están entrenando, que no vienen con ritmo, pero si hay la posibilidad, lo haremos”, expresó el entrenador.

Además, Alberto Gamero reveló por qué se dio este marcador sin goles, en un partido en el que Elvis Perlaza vio la tarjeta roja sobre los 34 minutos del encuentro y dejó a su equipo con 10, lo que al final les costó para desarrollar la idea que tenían planteada.

“¿Por qué no vimos a Millonarios como en otros partidos? Primero, la cancha no se prestó, llovió mucho. Segundo, tuvimos un hombre menos desde el minuto 34; quisimos igualar y no retrocedimos el equipo, seguimos con la misma idea. Hay que reconocer que enfrentamos a un buen equipo y sacamos un punto importante”, añadió.

Al DT del equipo bogotano le preguntaron por las cosas que se deben mejorar tras este resultado en el estadio Alberto Grisales y pensar de cara a lo que se viene, que será el juego ante Fortaleza, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, en una serie donde van ganando 3-0.

“Hemos tenido mejores partidos, pero lo que hizo el equipo contra Águilas, nos ha hecho falta en otros encuentros. Hemos ganado partidos, pero terminamos pidiendo tiempo porque no defendemos bien”, concluyó.

Millonarios enfrentará a Fortaleza, por la Copa Colombia, el próximo miércoles, y se medirá ante Jaguares el sábado 20 de agosto, en la octava fecha de la Liga BetPlay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?