Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EINTRACH FRANKFURT

Alario elogia a Santos Borré: “Es un profesional top”

El nuevo delantero de Eintracht Frankfurt habló de jugar junto al colombiano, con quien se alcanzó a cruzar en River Plate.

Actualizado a
Lucas Alario elogió a Rafael Santos Borré en su primera rueda de prensa como jugador de Eintrach Frankfurt.
Twitter / Eintracht Frankfurt

Dos ex River Plate se reencuentran en Alemania. En los últimos días, Eintracht Frankfurt confirmó la llegada de Lucas Alario procedente de Bayer Leverkusen y, en la primera rueda de prensa con su nuevo club, elogió a la figura de la última temporada.

“Rafael Santos Borré es una persona top y un profesional top”, comentó el argentino en la atención a los medios de comunicación y con algunas risas agregó: “Tienes que preguntarle al entrenador si somos el nuevo dúo soñado”.

Dos de los máximos artilleros en la era Marcelo Gallardo en el Millonario (Borré primero con 55 goles y Alario tercero con 41) ahora competirán por ser el ‘9′ de Eintracht Frankfurt, aunque con la posibilidad de jugar juntos gracias a la polifuncionalidad del colombiano en ataque, con facilidad para tirarse a los costados, retroceder para contribuir con la elaboración y jugar como segundo punta.

Borré y Alario se vuelven a cruzar después de cinco años, ya que en agosto de 2017 alcanzaron a estar juntos unas semanas en River, con el colombiano recién llegado al fútbol argentino y el ex Colón preparándose para dar el salto a Europa. Tres partidos en los que Rafa fue suplente e ingresó, pero solo uno para reemplazar a Lucas; en los dos restantes compartieron en cancha los últimos minutos.

Alario viene de una temporada con más de 30 apariciones entre Bundesliga y Europa League, pero solo 10 como titular, por lo que dijo: “Tuve problemas con las lesiones el año pasado. Es por eso que nunca alcancé mi nivel superior al 100%. Siempre es difícil jugar al fútbol hoy en día. Respeté y acepté la decisión del entrenador en Leverkusen”.

A principio de agosto empezará la temporada 2022/23 para el club alemán con alta exigencia, pues luego de enfrentar a Magdenburgo por la Copa de Alemania, recibirá a Bayern Múnich en el inicio de la Bundesliga y posteriormente enfrentará a Real Madrid por la Supercopa de la UEFA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?