Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar

Al Rayyan destaca a James que sigue a la espera de definir su futuro

El equipo qatarí publicó un video de los goles y asistencias del volante en la temporada. El volante se encuentra en Colombia y buscaría regresar a la élite.

Actualizado a
Al Rayyan destaca los números de James. El futuro del colombiano es incierto
Al Rayyan

A pesar de que todo indica que James Rodríguez no seguirá en Al Rayyan, el club publicó un video de sus goles y asistencias en la temporada. El volante colombiano desde hace varias semanas se encuentra en su casa en Colombia, preparándose físicamente para lo que viene.

El deseo de James es claro, regresar a la élite. En Qatar, el colombiano se tuvo que enfrentar al juego fuerte y de poca técnica. Es un fútbol que está en crecimiento y todavía se ven grandes fallos. El jugador de 30 años aceptó el reto de Al Rayyan para tener minutos y competencia y estar listo para la Selección.

Hace poco señaló en su canal de Twitch que está a la espera de que el mercado de verano se abra para definir su futuro.En unos días abre el mercado, veremos… Y a donde me quieran, voy. Volver a la élite es una posibilidad. Ya veremos quién quiere esta zurdita”, afirmó el volante.

Al Rayyan destaca los números de James

James jugó 15 partidos entre Liga y Copa del Príncipe, en 13 fue titular. Marcó cinco goles y dio seis asistencias. Con Laurent Blanc fue importante, sin embargo, las lesiones no lo dejaron sumar los minutos que quería. El colombiano no pudo disputar la Liga de Campeones de la AFC por molestias musculares.

Al Rayyan se quedaría sin una de sus estrellas. El equipo qatarí tuvo una temporada muy irregular en donde tuvo que luchar por no descender, además no lograron la clasificación a ningún torneo internacional.

West Ham o MLS, posibles destinos

Aunque todavía no se abre el mercado de fichajes, el West Ham empezó a sonar como el equipo encargado de regresarlo a la Premier y a la élite. El representante del jugador, Jorge Mendes ya lo habría ofrecido al equipo inglés . Otra de las ligas de Europa que suena es en Turquía. Galatasaray y Fenerbahce estarían interesados.

La MLS también aparece, el Inter de Miami sería el club que lo tendría en carpeta. Según informó The Sun el colombiano es uno de los deseos de David Beckham, copropietario y presidente del club. Ahora, deberá decidir y mirar la mejor opción para volver a encontrar su mejor versión. James no juega desde el 30 de marzo en el último encuentro de Eliminatoria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?