Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Luto

Adiós a Freddy Rincón: Así fue el homenaje en el Pascual Guerreo

Desde muy temprano, decenas de personas atendieron al llamado de la familia Rincón e hicieron presencia en la velación del Coloso de Buenaventura.

Actualizado a
Homenaje a Freddy Rincón
Christian Ricardo González Villate

El estadio Olímpico Pascual Guerrero vio brillar muchas veces a Freddy Rincón vistiendo la camiseta del América de Cali. Ese mismo escenario abrió este sábado sus puertas para que los seguidores del Coloso de Buenaventura pudieran despedir a su ídolo y acompañar a sus familiares y seres queridos.

Cerca de 500 personas llegaron a la tribuna sur para estar presentes en la liturgia del excentrocampista, que permaneció en cámara ardiente en el escenario. Con carteles, fotografías y banderas tanto de Colombia como del equipo escarlata, los hinchas rindieron un sentido homenaje al vallecaucano, que falleció este miércoles 14 de abril a los 55 años.

La velación se extendió hasta las 4:00 p.m. y llegaron más hinchas así como excompañeros y personalidades del fútbol. Cuando terminó el acto, el cuerpo de Rincón fue trasladado al Cementerio Metropolitano Del Sur.

“Soy seguidor de Freddy Rincón desde su época en el América así como cuando estaba también en la Selección. Recuerdo cosas muy lindas como en un clásico que ganamos y yo lloré de la alegría. Yo a él lo llevo en mi corazón”, aseguró a AS Colombia uno de los asistentes al Pascual Guerrero.

Real Madrid e Independiente Santa Fe al igual que otros clubes y organizaciones se hicieron presentes en el evento con arreglos florales que estuvieron siempre junto a la tarima.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?