Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

A Daniel Muñoz le gustaría técnico colombiano para la Selección

El defensor del Genk de Bélgica habló con los medios de comunicación antes de partir a España para el amistoso ante Arabia Saudita.

Actualizado a
El lateral derecho de Genk fue amonestado en el empate 1-1 ante Bolivia.
EVARISTO SAAFP

Antes de partir a España para enfrentar a Arabia Saudita el domingo 5 de junio, la Selección Colombia estuvo en el estadio El Campín de Bogotá para atender a los medios de comunicación y entrenar. Entre los futbolistas que atendieron a la prensa estuvo Daniel Muñoz.

El defensor del Genk de Bélgica habló sobre lo que espera del próximo entrenador del combinado nacional: “Ya va a criterio de los directivos, de la FCF. Quizás el perfil mío no es el perfil de mi compañero. Uno como colombiano quisiera que fuera nacional, pero eso ya lo dejo a decisión de los directivos”.

Muñoz hizo parte del proceso de Reinaldo Rueda al frente de la Selección, con la que ha disputado 12 juegos por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y Copa América 2021. No ha marcado ningún gol, sin embargo, ha recibido tres amarillas y una tarjeta roja.

Davinson Sánchez, afectado por no ir al Mundial

El defensor central, Davinson Sánchez, también estuvo frente a los micrófonos de la prensa antes de la práctica en el estadio de la capital del país. La ausencia de Colombia en el mundial es un hecho que le afectó a él y al grupo, pero que sabe que tienen que trabajar para volver a cumplir ese objetivo.

Creo que lo principal es que no nos sentimos cómodos por no estar en el Mundial. Pero, de todo esto tenemos que sacar un aprendizaje, no dejar para lo último lo que teníamos que haber hecho. O no crear ese ambiente o estilo que nos tendría que dar la posibilidad, porque tenemos la chance de generar esto y estar tranquilos sin sufrir tanto hasta el final”, aseguró.

La Selección Colombia enfrentará a Arabia Saudita el próximo domingo 5 de junio en el estadio Enrique Roca de Murcia. Este será un juego amistoso por la fecha FIFA, que iniciará a las 12:00 p.m., hora de Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?