NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY-URUGUAY

Paraguay 3-2 Uruguay: goles, resumen y resultado

Paraguay sumó un importante triunfo ante Uruguay para buscar el Hexagonal donde estará el cuadro charrúa casi son seguridad, que queda con siete puntos en el grupo B.

Actualizado a
Sigue en vivo online la retransmisión minuto a minuto del partido Paraguay vs Uruguay del Sudamericano Sub-17, hoy, 28 de marzo, a través de As.com.

Final: Paraguay 3-2 Uruguay: Sudamericano Sub-17

Previa del Paraguay - Uruguay: Sudamericano Sub-17

Paraguay y Uruguay abren una nueva jornada del Sudamericano Sub-17 en un duelo en el que la selección guaraní está obligada a lograr un buen resultado para mantener sus opciones de clasificación al Hexagonal. Su rival, en cambio, tienen el pase prácticamente asegurado.

Paraguay

La selección de Morínigo necesita ganar después de la derrota sufrida en el estreno ante Brasil y el empate ante Argentina. Han rendido hasta el final y sólo en los últimos minutos se le escaparon puntos en ambos partidos.

Fernando Ovelar ya fue titular en la fecha 2 después de haberse recuperado mucho antes de lo previsto de su fractura en el brazo y será importante su presencia en ataque para mantener esa frescura que les ha permitido sumar ya cuatro tantos. Con apenas 15 años, ya debutó y marcó con Cerro Porteño a finales de 2018.

Uruguay

La selección uruguaya se ha confirmado como una de las grandes selecciones del torneo. Ya en la primera fecha goleó a Argentina por 3-0, luego igualó con Brasil y en su último partido doblegaron a Colombia con una gran reacción tras el gol encajado.

De los seis goles que han convertido, seis han sido los jugadores que han logrado sumar tantos. Gran repertorio de un equipo que con este partido cierra su participación en el grupo B para luego encarar el Hexagonal final.