Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB 20

Las 10 figuras del Sudamericano Sub 20

1 / 9

Jhon Jader Durán

Jhon Jader Durán debutó en Envigado y muy pronto llamó la atención de clubes del exterior. Fichó con Chicago Fire de la MLS, ya jugó con la Selección Colombia y varios clubes europeos se han interesado en su talento.

Vítor Roque

Vítor Roque es la gran revelación de Athletico Paranaense y se une a la Sub 20 de Brasil para el torneo. Hizo parte del subcampeonato en la Copa Libertadores 2022.

Diego Parrado

Diego Parrado es el jugador estelar de los bolivianos. Nació en España, se nacionalizó en Bolivia y es uno de los tres juveniles que ya están en el Real Madrid.

Darío Osorio

Darío Osorio cuenta con una amplia experiencia en su país. Ha defendido la camiseta de la selección absoluta de Chile y juega con Universidad Católica desde el 2017.

Álvaro Rodríguez

Álvaro Rodríguez es la cuota uruguaya para este Sudamericano. Nació en España, jugó con la Sub 18, pero se decantó por la camiseta charrúa. Está en el Castilla desde el 2022.

Nicolás Paz

Nicolás Paz es la gran estrella de Argentina. También juega con Real Madrid desde inicios del 2022 y ha estado en las convocatorias de Lionel Scaloni en la selección absoluta.

Patrickson Delgado

Patrickson Delgado es la gran figura de Ecuador para el Sudamericano Sub 20. Debutó en Independiente Juniors, pasó al Ajax y es el referente.

Arón Sánchez

Arón Sánchez es el líder de la defensa peruana. Juega en Cantolao desde hace tres temporadas y ya tiene en su haber más de 60 compromisos disputados.

Kevin Pereira

Kevin Pereira es el volante estrella de Paraguay para este sudamericano. Inició su carrera en Capiatá y en 2022 firmó con Talleres.