Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Luis Díaz cumplirá un nuevo sueño con Liverpool

En su primera entrevista con el club, el colombiano decía que no podía esperar a jugar una noche de Champions en Anfield. Ante Inter quiere brillar.

Actualizado a
El colombiano ha disputado ocho partidos con el Liverpool y ha marcado un gol.
OLI SCARFFAFP

El 30 de enero de 2022, Luis Díaz fichaba por el Liverpool de Inglaterra. Su excelente momento en el Porto llevó a que el club inglés pagara 45 millones de euros para hacerse con sus servicios. En su primera entrevista vistiendo la camiseta de los Reds, el extremo compartió uno de los sueños que quería cumplir estando en uno de los clubes más importantes de Inglaterra.

"Estaré muy feliz cuando llegue ese momento, estar en el campo y poder jugar la Champions League en un club tan grande. Va a ser un momento de orgullo para mí el estar en un Anfield repleto, ya tuve la oportunidad de probarlo cuando vine con Porto. Realmente puedes sentir la atmósfera. Va a ser, como dije, un momento de orgullo y felicidad para mí", aseguró Díaz el 4 de febrero, antes de su debut. Ahora, ocho partidos después y luego de haber conseguido su primer título, el colombiano cumplirá su sueño.

Este martes, Liverpool recibirá al Inter de Milán en un Anfield que estará lleno, pues no hay boletas disponibles desde hace varias semanas. Incluso los sitios de reventa no tienen disponibilidad para vender. Luis Díaz se perfila como titular en el equipo de Klopp para cerrar la llave de octavos de final, que terminó 2-0 a favor de los Reds en Italia.

Fabinho, impresionado con Díaz

En la rueda de prensa previa al juego ante el cuadro italiano, el volante central del Liverpool, Fabinho, llenó de elogios al colombiano. Destacó su rápida adaptación al fútbol inglés y el gran nivel que ha mostrado en sus primeros juegos en una nueva liga. Además, señaló que fue uno de los mejores del partido ante el Chelsea por la final de la Copa de la Liga.

"No siempre es así, jugar a un gran nivel cuando cambias de país, de liga. Parece como si jugara aquí hace tiempo, está jugando muy bien, ha sido muy impresionante", aseguró el brasileño.

Liverpool recibirá al Inter de Milán este martes 8 de marzo en Anfield por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El juego iniciará a las 3:00 p.m., hora de Colombia.