Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Man City - Man Utd: TV, horario y cómo ver online la Jornada 28 de Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Man City - Man Utd, partido de la Jornada 28 de Premier League que se jugará en Etihad Stadium desde las 11:30 a.m.

Actualizado a
Man City - Man Utd: TV, horario y cómo ver online la Jornada 28 de Premier League
OficialManchester City

Se juega el Derbi de Manchester en el Etihad Stadium con dos equipos de realidades muy distintas. El equipo de Pep busca sumar para mantener la distancia sobre el Liverpool mientras el Manchester United quiere volver a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos ante el Atlético de Madrid y Watford. El equipo visitante se aferra a los puestos de Champions League en el cuarto lugar.

Horario: ¿A qué hora es el Manchester City - Manchester United?

Manchester City - Manchester United se medirán este domingo 6 de marzo a partir de las 11:30 a.m. (hora colombiana), en el Etihad Stadium. Este partido corresponde a la jornada 28 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester City - Manchester United de hoy?

El duelo entre Manchester City y Manchester United tendrá señal de televisión disponible a través de ESPN, y estará habilitado por la plataforma Star +.

Internet: ¿Cómo seguir online Manchester City - Manchester United de Premier League?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.