Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Comparan a estrella del Nottingham Forest con Luis Díaz

Brennan Johnson, figura del Nottingham Forest, ha llamado el interés del Tottenham y creen que su traspaso podría ser tan bueno como el de Luis Díaz al Liverpool.

Actualizado a
Comparan a estrella del Nottingham Forest con Luis Díaz
OficialNottingham Forest

La fiebre por Luis Díaz en Inglaterra no para. Después de buenas presenaciones en el Liverpool y recibir el apoyo de la hinchada y de la prensa, el colombiano ya es comparado con otros jugadores que podrían causar el mismo impacto que tuvo en el equipo de Jurgen Klopp. Este ha sido el caso de Brennan Johnson, figura del Nottingham Forest y su vinculación al Tottenham.

Con diez goles y seis asistencias en el Championship, el volante galés de 20 años ha sido comparado por el presidente del Peterbourgh United, Darragh MacAnthony, con el colombiano, asegurando que su llegada a la primera división inglesa podría causar el mismo impacto que tuvo en el Liverpool, incluso a un precio más económico que los 52 millones de euros que pagaron los Reds por el colombiano.

"Ese jugador (Díaz) tiene, no se, 15 goles y 10 asistencias, bueno, yo podría mostrarte un par de jugadores del Championship, el chico Brennan Johnson, quizás sería igual de bueno que ese jugador en el futuro". Afirmo MacAnthony en el podcast The Hard Truth.

Apuntó que "la Championship es igual que competitiva que la liga de Portugal" y que le hubiera "encantado que el Liverpool gastara 28 millones en un jugador de la segunda división y luego venderlo a otro equipo a un mayor precio".

Por lo pronto, el técnico del Nottingham Forest, Steve Cooper, insiste que su jugador estrella no se verá distraído por temas contractuales o el interés de la Premier League mientras el equipo se enfrenta al Sheffield United este viernes en la disputa por el ascenso en el que se ubican en la novena posición, a tres puntos de los puestos de repechaje.