HOGAR

Organiza tus accesorios con el joyero top ventas de Amazon Colombia

Hecho de piel sintética y terciopelo, con un espejo por dentro y llave para seguridad, ideal para guardar y proteger tus accesorios, como aretes y collares

Actualizado a
Organiza tus accesorios con el joyero top ventas de Amazon Colombia

Para conservar y mantener organizadas nuestra joyería y accesorios frágiles, que tanto nos gustan, es necesario tener una caja o recipiente especial que los proteja del polvo, de los arañazos y de la humedad. Así, durarán por años y se verán como nuevos. Es importante que cada pieza tenga su lugar, no solo porque será más fácil encontrarlos, sino porque de esa forma evitamos el desgaste.

En Showroom hemos encontrado el joyero top en ventas de Amazon Colombia, que supera las 2.000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Está disponible en seis colores. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a toda Colombia.

Ampliar

DISEÑO ÚNICO

Este joyero es ideal para guardar y proteger tus accesorios, como joyas y relojes, del polvo, los arañazos y la humedad, gracias a sus materiales de calidad.

“Estaba buscando un joyero y me arriesgué a ordenar este. Estoy muy satisfecho con él. Es elegante y hermoso, sin ser de gran tamaño, pero con dos bandejas y suficientes compartimentos para guardar todos mis pendientes, anillos y collares. Incluso, tiene una llave muy delicada para mantener todo a salvo”, asegura un usuario en Amazon.

La caja está hecha de piel sintética por fuera y terciopelo por dentro. Tiene un espejo por dentro, que cubre casi toda la tapa, lo que lo hace lucir elegante y con estilo. Además, incorpora una llave para la seguridad de tus pertenencias.

“¡Me encanta este joyero! Es hermoso y está bien hecho. Me gusta que sea pequeño y compacto, ya que estoy tratando de reducir la cantidad de cosas que tengo. Fue una gran compra”, comenta la usuaria Jess.

DE DOBLE CAPA

El joyero está diseñado en doble capa: la capa superior tiene cuatro ranuras para anillos, cuatro compartimentos pequeños y uno con tapa en el medio. Y en la capa inferior, hay un área adecuada para tus collares, pulseras, pendientes, broches y cualquier otra joya.

“No tengo muchas joyas, pero buscaba una caja de calidad para guardar las piezas que tengo. Este es perfecto. Es resistente y de tamaño perfecto. El estilo es simple y complementa los muebles de la habitación. Me veo con este joyero por los próximos años”, dice la usuaria Hannah.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 02-03-2022.