Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Patriotas - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Patriotas, partido de la fecha 9 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio La Independencia desde las 7:40 p.m.

Actualizado a
Patriotas - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online Liga BetPlay
Santa Fe visita a PatriotasDimayor

Independiente Santa Fe visita a Patriotas por la novena fecha de la Liga BetPlay en el estadio La Independencia a partir de las 7:40 de la noche. Los dirigidos por Martín Cardetti recuperan a Morelo, pero no podrán contar con Castellanos que fue operado de apendicitis. Josè Silva serà el que ocupe el lugar en el arco. Otra de las novedades es la vuelta de Edwin Herrera a la lista de convocados para ocupar la banda derecha.

Sigue en vivo el partido entre Santa Fe y Patriotas de la Liga BetPlay.

Matìas Mier y Jhon Velásquez tampoco estarán esta noche, ambos son baja por lesiòn. Mateo Mejìa fue citado por primera vez por el entrenador argentino que buscará una victoria de visitante para llegar a 15 unidades y subir algunos puestos en la tabla.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Patriotas?

Santa Fe y Patriotas se medirán este lunes 28 de febrero a partir de las 7:40 p.m. de Colombia, en el estadio La Independencia. Este partido corresponde a la jornada 9 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Patriotas?

El duelo entre Santa Fe y Patriotas se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Patriotas?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.