Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTBIZLATAM

SportBizLatam LIVE tendrá una nueva edición global

El Congreso se realizará el 20 y 21 de abril y tendrá la participación de más de mil asistentes, más de 400 empresas y propiedades deportivas y contará con entidades como la FIFA, F1, LaLiga, entre otras.

Actualizado a
SportBizLatam LIVE tendrá una nueva edición global
SportBizLatam

El Sports Business no se detiene y en el 2022 tendrá una nueva edición del Congreso Latinoamericano SporBizLatam LIVE que reunirá a los principales exponentes del sector, speakers internacionales y se enfocará en la generación de oportunidades de networking.

Esta será la edición número 21 del evento que en esta ocasión tendrá más de mil asistentes, la participación de más de 400 empresas y propiedades deportivas y, además, contará con ejecutivos de entidades como la NBA, F1, FIBA, FIFA, Conmebol, Concacaf, MLS, LaLiga, los principales clubes del continente y federaciones deportivas de países de la región.

Entre los temas que se tratarán en el programa, están, entre otros, el Management Global Disruptivo, los modelos de inversión y desarrollo en la industria deportiva, construcción de patrimonio digital, el patrocinio en femenino, la gestión de la economía digital, la monetización efectiva, la innovación en la industria de las apuestas y la nueva generación de ejecutivos deportivos.

¿Cuáles son los ejes de contenido del Congreso SporBizLatam?

Entre los ejes de contenido se encuentran el Sports Management, la transformación digital, el Talent Marketing y Sportainment. Las charlas se enfocarán en temas como la nueva economía digital con el creciente protagonismo del sector cripto, la generación de contenido para la diversidad de público y las claves en la organización de eventos masivos.

¿Quiénes son los organizadores del Congreso?

El evento está organizado por Good Morning Sports y cuenta con el apoyo de Johan Druyff Institute como Learning Partner, Hilton como Accomodatios Partner, Quilmes como cerveza oficial, Diario AS como Global Media Partner y Footballco como Industry Partner.

¿Cómo conseguir boletas para SporBizLatam?

Las entradas para el Congreso están disponibles en este link https://sportbizlatam.eventbrite.es/. El precio es de 36 dólares que incluyen acceso a todos los paneles y conferencias, plataforma online del evento, APP de networking, replays disponibles o demand y certificado de participación. Para más información puede acceder a la página oficial del evento en este link http://sportbizlatam.la/es/evento/SPORTBIZLATAMLIVE.