Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Luis Díaz debería ser un dolor de cabeza para Jürgen Klopp"

El Daily Mirror señala que el colombiano es un problema agradable para el técnico de Liverpool. Demostró que puede ser una gran figura.

Actualizado a
Luis Díaz, extremo del Liverpool, haría pensar a Klopp en el equipo titular para lo que resta de temporada. El colombiano ha tenido grandes presentaciones
PETER POWELLREUTERS

"Díaz ya ha dejado claro que está listo para ser la estrella del Liverpool ahora mismo", destacó el Daily Mirror en una publicación de este lunes. El extremo colombiano ha logrado, en cuatro partidos, dejar grandes sensaciones en el campo de juego. En su debut hizo una asistencia, en el segundo luchó para aumentar el marcador, en Champions cambió el rumbo y en el último marcó un golazo.

Liverpool vive un gran momento en la segunda mitad de temporada, lleva 11 partidos sin conocer la victoria y está vivo en cuatro torneos: Premier League, Champions League, FA Cup y la Carabao Cup donde disputarán este domingo la final ante el Chelsea.

Para Inglaterra, la presentación de Díaz ante el Norwich City fue impresionante, Klopp siempre ha llevado con tranquilidad a los refuerzos para que se adapten al fútbol inglés, pero el colombiano por ahora lo está haciendo en tiempo récord.

Uno de los grandes objetivos del Liverpool, es volver a quedar campeón de Premier. Tras la derrota del Manchester City ante el Tottenham el panorama se aclara un poco y los Reds pueden quedar a tan solo tres puntos si ganan el encuentro pendiente frente a Leeds.

La prensa inglesa señala que el jugador de 25 años puede ser clave en lo que resta de temporada. "Hay muchas posibilidades de que la exestrella del Porto pueda ser el as bajo la manga de Liverpool".

Díaz pone a pensar a Klopp antes de lo esperado

Luis Díaz pone a pensar al entrenador alemán que está muy feliz con todos los jugadores de la plantilla. "Es el mejor equipo que he tenido", aseguró. El extremo deberá aprovechar estos próximos partidos en los que no estarán Diogo Jota ni Roberto Firmino por lesión. Ante Norwich City el tridente: Díaz-Mané-Salah estuvo a la altura, los tres rotaron y crearon sorpresa.

"No está claro dónde encajará Díaz una vez que Jota y Firmino regresen, pero debería ser un dolor de cabeza bienvenido para Klopp", señaló Mirror. El próximo partido del Liverpool será ante el Leeds por Premier League, duelo clave para soñar con pelear el título.