Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer: "Me estoy sintiendo bien"

El colombiano abrió el camino para el triunfo 2-0 ante Newells. Luego del partido mostró su alegría por el triunfo y por poder colaborar al equipo.

Actualizado a
Juanfer: "Me estoy sintiendo bien"

De a poco, Juan Fernando Quintero vuelve a ser una pieza clave para el River de Marcelo Gallardo. El colombiano, que fue suplente en el triunfo 0-2 ante Newells por la fecha 3 de la Liga Argentina, ingresó para el segundo tiempo y sobre el minuto 76' abrió el camino del triunfo tras un error de Iván Arboleda que intentó salir rápido y dejó servido el balón al '10' quien con mucha clase y de primera la mandó al fondo de la portería.

Justamente, después del partido, el volante se refirió a la acción del gol e indicó que su compatriota estaba confundido desde el arranque: "Por ahí el arquero de Newell's estaba un poco confundido desde el primer tiempo, sintió esa presión, me quedó a mí y, en una cuestión de segundos, pude definir. Es un gol que nos dio alivio dentro del campo".

Adicionalmente, aseguró que se encuentra bien y que de a poco vuelve a tomar el ritmo: "Me estoy sintiendo bien. Llegué con una lesión y ahora estoy volviendo. La verdad es que estoy muy contento porque el equipo me está ayudando y yo estoy contribuyendo. De a poco vamos volviendo".

Habló también sobre la titularidad o suplencia en el equipo, fue tajante y afirmó que lo importante es que River gane: "La verdad no quiero hablar de eso. Llevo tres años hablando de lo mismo, del que entra, del que juega de titular. El que gana es River, independientemente de que yo entre 10 o 15 minutos. El equipo es lo más importante y eso es lo que vale".

Finalmente, destacó el triunfo ante un rival complicado, ante el que alcanzó su segundo gol desde su regreso al millonario: "Sabíamos que iba a ser muy difícil, por los jugadores que tiene Newell's y por lo que implementan en el campo. Estoy feliz porque el equipo ganó, pude ayudar y todos nos merecíamos este triunfo".

Elogios de la prensa argentina para Quintero

"Y Juanfer lo hizo impecable. Lo armó como los que saben, porque cualquier otro hubiera intentado el tiro por arriba. Pero no. Juanfer le pega con cara interna, como en el baby, para que la pelota fuera a ras del césped, el famoso pase a la red", destacó el diario Olé sobre la anotación del antioqueño.

Los elogios no pararon ahí, e incluso recordaron lo que dijo Juan Román Riquelme luego del gol de Quintero en la final de la Libertadores del 2018 ante Boca: "Como dijo Román post Madrid, Juanfer le pegará mil veces desde ahí (cualquier lado aplica al concepto) y no la volverá a meter. Error. Juanfer la mete. Y hasta con una genialidad como la que sacó de la galera, tan repentina e inesperada que duplicó el valor estético de un gol hermoso".