Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Robert Pires elogia a Sebastián Villa

El exjugador francés está de visita en Argentina como ojeador de jugadores. Vio el encuentro entre Boca y Rosario Central y destacó al colombiano.

Actualizado a
Robert Pires elogia a Sebastián Villa
Marcelo EndelliGetty Images

Robert Pires fue el inivitado especial en el palco de la Bombonera en el juego que Boca Juniors le ganó a Rosario Central por la Liga Argentina. El exfutbolista francés está de visita en ese país como cazatalentos y además del encuentro de Boca, ha visto más partidos del campeonato.

Tras el compromiso en el que el equipo dirigido por Sebastián Battaglia venció 2-1 y en el que Frank Fabra marcó uno de los goles del triunfo, el francés habló con TNT y elogió a Sebastián Villa que jugó los noventa minutos.

"Como mucha gente pienso en el número 22, Villa, tiene mucha calidad, mucha velocidad y puede hacer la diferencia y también el 8, Pol Fernández que maneja muy bien el balón. Tengo la atención en estos jugadores que están en el centro del campo, esos marcan la diferencia", dijo.

El ídolo de Arsenal también vio el encuentro entre River y Patronato en el que el equipo de Marcelo Gallardo venció 4-1 en el Monumental, de este juego destacó a Fernández y, por supuesto, a Álvarez y también estuvo en el partido entre Argentinos Juniors y Newell's, de este elogió al joven de 19 años, Matías Galarza.

Además de Arsenal, Pires pasó por Metz, Olympique de Marsella, Villarreal, Aston Villa, y Manchester Howrah y FC Goa, en el fútbol de la India. Con el equipo inglés tuvo siete títulos y fue campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998.