Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Andrés Colorado será jugador de Sao Paulo

Desde Brasil aseguran que el equipo dirigido por Rogerio Ceni llegó a un acuerdo con Cortuluá y este lunes presentará exámenes.

Actualizado a
Andrés Colorado será jugador de Sao Paulo
Andrés ColoradoColprensa

Hay acuerdo entre Cortuluá y Sao Paulo para el préstamo con opción de compra por Andrés Colorado hasta final de año. El mediocampista de 23 años es esperado este lunes en territorio brasileño para presentar exámenes y sellar su vínculo con el equipo que dirige Rogerio Ceni. Deportivo Cali intentó tenerlo para esta temporada, pero la oferta del exterior se impuso.

El perfil de Colorado fue el que pidió Ceni y por eso decidieron negociar directamente con el equipo colombiano para concretar su llegada. El jugador también tuvo algunas opciones del fútbol asiático, pero lo sedujo más jugar en Brasil por la competencia y la regularidad que puede tener para seguir siendo tenido en cuenta en Selección Colombia.

El mediocampista ha jugado más de 100 partidos en primera división con Cortuluá y Deportivo Cali, con este último salió campeón el pasado mes de diciembre y gracias a su rendimiento fue convocado por Rueda para un amistoso frente a Honduras en el que marcó el gol de la victoria 2-1.

Colorado, según Transfermarkt, está cotizado en 1.3 millones de euros, la negociación con Sao Paulo por ahora es a préstamo, aunque con opción de compra, dependerá del rendimiento del volante para que los brasileños decidan quedarse con su pase.