Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Santa Fe pierde ante Pereira en el debut de la Liga

El equipo visitante marcó por medio de Maryluz Montillo en dos ocasiones. Por las locales, descontó Lucero Robayo.

Actualizado a
Santa Fe pierde ante Pereira en el debut de la Liga
Luis Ramirez / StaffVizzorImage / Luis Ramirez / Staff

Independiente Santa Fe recibió al Deportivo Pereira en la primera fecha de la Liga Femenina BetPlay, el equipo bogotano tuvo varias bajas por el llamado para los amistosos de la Selección Colombia ante Argentina. Viviana Acosta, Gabriela Huertas y Camila Reyes fueron convocadas por Nelson Abadía.

Por su parte, Diana Celis Andrea Peralta y Camila Baccaro no estuvieron por lesión y Yessica Velásquez y Nairelis Gutiérrez fueron llamadas por la Selección de Venezuela.

Santa Fe abrió el marcador al minuto 7 con anotación de Lucero Robayo que venció a la portera del equipo visitante. Aunque las locales siguieron insistiendo en el área contraria, el Pereira logró el empate.

Al minuto 19 del encuentro, Maryluz Montillo puso el gol del empate y al minuto 21, la misma Montillo con otra anotación permitió que el equipo visitante se fuera en ventaja en El Campín. Con este resultado terminó el primer tiempo.

En el segunto tiempo el partido fue parejo. Hubo opciones de peligro tanto de Santa Fe como de Pereira. Kena y Córdoba fueron las más activas en el ataque del equipo local, pero no pudieron concretar.

El Pereira también insistió en el arco de Wendy Martínez, pero en los últimos minutos del partido se dedicó más a cuidar el marcador a favor con el que finalmente terminó el encuentro.

En la próxima jornada, Santa Fe visitará al Atlético Huila y el Deportivo Pereira recibirá a Fortaleza, los horarios y fechas todavía no están definidos.