Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Santa Fe SFE
1
Carlos Sánchez 11'
Finalizado

LIGA BETPLAY

DIM regresa a Bogotá a resarcirse como visitante

El Poderoso vuelve a contar con Víctor Moreno, pero aún sigue sin disponer de Ricaurte.

Actualizado a
Independiente Medellín vuelve a Bogotá luego del polémico encuentro ante Equidad en Techo. Ahora, visita a Independiente Santa Fe en El Campín
MedellínDiario AS

Una semana después del mal paso en Bogotá, donde cayó 2-0 con La Equidad y terminó molesto Julio Comesaña, Independiente Medellín regresa a la capital a enfrentar este sábado (4:05 p.m.) a Santa Fe, con la intención de resarcirse de ese mal resultado y ganar su primer partido como visitante en la Liga I-2022.

Los golpes de autoridad en el Atanasio son notables. Viene de vencer a Junior con un doblete de Luciano Pons, una victoria que tiene al equipo paisa quinto en el torneo con 12 puntos. Pero por fuera de casa la historia es otra. También ha perdido con Patriotas y Once Caldas.

"De local, el equipo ha evolucionado; de visitante, en algunos momentos. Seguimos trabajando para mejorar. Debemos tener los pies sobre la tierra para seguir creciendo. Aspiro verlos de esa manera (que en el Atanasio) en otras canchas", comentó el DT.

Para la octava fecha, el Rojo sigue sin poder contar con Andrés Ricaurte, quien ya trabaja en su puesta a punto después de superar una lesión muscular, sufrida en la primera fecha del campeonato.

Entretanto, el defensa Víctor Moreno pagó la fecha de suspensión y entró en el grupo de viajeros, pero la buena presentación de Juan Guillermo Arboleda como central podría mantenerlo como inicialista en El Campín.

"Esperamos en los partidos de visitante retomar el camino. Hay que mantener el arco en cero porque sabemos que tenemos gente para ganar los partidos, para hacer los goles", comentó Arboleda.

El último enfrentamiento entre rojos en Bogotá terminó empatado sin goles con Bolillo Gómez y Grigori Méndez como técnicos. En los 218 partidos que han disputado, Medellín ha conseguido 77 victorias versus 80 de Santa Fe, y se han registrado 62 empates.

Alineación probable

Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui; Felipe Pardo, Vladimir Hernández, Jean Pineda; Luciano Pons. DT: Julio Comesaña.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
7 10 6 3 1 2
8 10 7 3 1 3
9 9 7 2 3 2
10 9 7 2 3 2
11 9 7 2 3 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 14 7 4 2 1
4 12 6 3 3 0
5 12 7 4 0 3
6 10 7 2 4 1
7 10 6 3 1 2
Líderes
Goles
Luciano Pons
6
Paradas del portero
Asistencias totales
Faltas cometidas
Adrián Arregui
14
Tarjetas rojas
Víctor Moreno
1
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Adrián Arregui
38
Pases por partido
Adrián Arregui
48.0