Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

Argentina ya está en Cali para amistoso ante Colombia

Gran parte de la delegación Albiceleste arribó a la capital del Valle para enfrentar este domingo a la Tricolor. Faltan jugadoras provenientes de Europa.

CaliActualizado a
Selección Argentina Femenina ya está en Cali para amistoso con Colombia
@ArgentinaTwitter

Restan dos días para el partido que dará inicio al 2022 de la Selección Colombia Femenina. Un amistoso frente a Argentina en Cali será el arranque de un año en el que ambas selecciones buscarán el título de la Copa América y, en consecuencia, un cupo en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

La capital del Valle del Cauca, que se afianza como sede del equipo nacional, albergará el encuentro de preparación este domingo 20 de febrero. Menos de 72 horas antes del duelo, la delegación Albiceleste arribó a la ciudad para continuar su concentración en esta fecha FIFA.

Argentina, aún sin plantel completo pues faltan algunas jugadoras provenientes del fútbol europeo, llegó y se instaló en Cali en la noche del jueves. Así lo confirmó la selección en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que el equipo de Germán Portanova sufrió una baja en las últimas horas por posible caso de coronavirus. Agustina Barroso, futbolista de Palmeiras, dio resultados no concluyentes en prueba de covid-19 y fue desafectada de la convocatoria antes de viajar para los amistosos. En su lugar fue citada Magalí Natta, mediocampista de Atlético Platense.

El partido entre Colombia y Argentina se disputará este 20 de febrero, a partir de las 5:00 p.m. (hora local), en el estadio Pascual Guerrero. Tres días después se volverán a enfrentar, en Bucaramanga, en el segundo compromiso de la fecha FIFA del mes.