REDES SOCIALES

¿Por qué se especula que Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían juntos?

Luego de una historia publicada por Tejeiro en Instagram, varios seguidores aseguran que los famosos se están dando una segunda oportunidad.

Actualizado a
¿Por qué se especula que Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían juntos?

En 2014 la actriz Lina Tejeiro, reconocida por su participación en la exitosa serie 'Padres e hijos', y el cantante de música urbana Andy Rivera, intérprete de canciones como 'La oficial' o 'Espina de rosa', iniciaron una relación sentimental que parecía ser fuerte y duradera. No obstante, en 2018 su noviazgo fracasó por cuenta de varias diferencias que surgieron entre ellos, según ha comentado en diferentes ocasiones la famosa de 30 años de edad.

A pesar de que su relación terminó hace más de 3 años, los seguidores de la actriz y el músico anhelan una reconciliación para que se den una segunda oportunidad. Esta noticia, según internautas, se podría dar en los próximos días debido a una historia publicada en las últimas horas por Tejeiro en su cuenta oficial de Instagram. De acuerdo con usuarios de redes sociales, la publicación fue grabada en parte de la casa de Rivera.

En la historia se observa a la actriz explicándole a sus seguidoras una rutina de maquilla, sin embargo, algunos detalles han llamado la atención. En el video se pudo evidenciar dos gorras y tres pares de tenis que aparentemente son propiedad del cantante, hijo de Jhonny Rivera. Esta aseveración tomó fuerza luego de que los seguidores de Tejeiro publicaran algunas fotografías en las que se le ve al intérprete de 'Te pintaron pajaritos en el aire' usando dichas prendas.

A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, miles de fans están emocionados por la noticia y ya han comentado al respecto. "Los felicito se lo merecen"; "me encantan ojalá se casen y sean felices, los amo y se ve que se aman, serían mi pareja favorita"; "es evidente que aún mantienen una relación, ya saben: donde hubo fuego, cenizas quedan"; son algunos de los comentarios que han hecho los usuarios en redes sociales.