Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Jorge Carrascal: "Me voy con una sensación muy triste"

El jugador colombiano voló rumbo a Rusia para jugar con el CSKA Moscú. Espera regresar a River Plate en un futuro.

Actualizado a
Jorge Carrascal: "Me voy con una sensación muy triste"

River Plate finalmente arregló la salida de Jorge Carrascal al CSKA Moscú, equipo que lo recibe a préstamo con opción de compra. El mediocampista fue quien tomó la decisión de irse pese a que Marcelo Gallardo lo quería en el plantel. La oferta económica y tener más minutos lo llevaron a dar ese paso.

En su salida desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Rusia, Carrascal habló con los medios de comunicación y se despidió del Mundo River. Tenía el sueño de triunfar y afianzarse en el club, pero tampoco quería dejar pasar la opción de volver a Europa.

"Me voy con una sensación muy triste porque en este cuarto año más o menos me estaba acostumbrado a lo que era el mundo de River, y venía con muchas expectativas y cosas en la mente que quería sacarme de ahí, de demostrar que estaba para jugar... Creo que el equipo se armó muy bien, que teníamos muchos objetivos y se me presentó la oportunidad y uno también tiene que aprovechar porque las oportunidades pasan una vez", dijo Carrascal. 

El jugador de 23 años cree que "puede ser un hasta luego" porque le cogió cariño a River durante todo este tiempo. "Creo que en algún momento pueda regresar", añadió.

En su paso por el equipo de Gallardo, Carrascal jugó 81 partidos oficiales. Marcó 9 goles y ganó 5 títulos, entre ellos la última Liga Profesional Argentina. También subcampeón de la Copa Libertadores 2019.