LUTO

El emotivo mensaje de Inés María Zabaraín del último adiós a su mamá

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Noticias RCN dió a conocer la noticia del fallecimiento de su mamá. Estas fueron las palabras.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Inés María Zabaraín del último adiós a su mamá

"Te abrazo hoy y siempre, madre mía. No me sueltes nunca", así fue la descripción que puso la presentadora del noticieron del Canal RCN, Ines María Zabaraín, junto a una fotografía en blanco y negro con la que despidió y anunció la muerte de su mamá, Inés Pinto Elías. Aunque no se han revelado detalles del deceso, Zabaraín ha recibido mensajes de apoyo y condolencias por parte de colegas y amigos.

La publicación se realizó el pasado 10 de febrero y horas después, la presentadora posteó una nueva foto junto a sus dos padres. En ella escribió: "Unidos siempre a ti mi Ine…y tranquila que yo te cuido a tu Orly"

Asimismo, el también presentador Jorge Alfredo Vargas y esposo de Inés María, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su suegra, con un largo mensaje. "Ine, desde el cielo seguirás iluminando nuestro camino. Seguiremos tus pasos, tus enseñanzas, tus consejos. Todos los momentos vividos y compartidos pasan como una película por nuestra mente y los recuerdos están más vivos que nunca", inicia la descripción.

El presentador extendió el mensaje contando cómo la conoció y lo especial que llegó a ser para él. "Desde el primer día que nos conocimos en la playa de Santa Marta, cuando tu hija, el gran regalo que Dios me dio, nos presentó, siempre supimos que sería por siempre… Luego, tantas charlas y consejos que te aprendí en esos eternos y deliciosos baños en tu mar inmenso del que nunca queríamos salir", escribió Vargas.

"Gracias por enseñarnos a ver con los ojos del alma y la generosidad del corazón… Te extrañaremos señora Ine, mami Ine, suegra… Por siempre", concluyó el texto del presentador.