Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

¿Se va de River? Carrascal seguiría su carrera en CSKA

Según informó el periodista Sebastián Srur, el colombiano jugará en el fútbol ruso. Se iría a préstamo al club de Moscú.

Actualizado a
Jorge Carrascal en un entrenamiento de River Plate
Jorge CarrascalInstagram oficial

"Los jugadores talentosos son una debilidad para mí", dijo Marcelo Gallardo tras un amistoso ante Platense, asegurando que seguiría apostando por Jorge Carrascal. Sin embargo, el extremo, que arranca su cuarto año en River Plate y hasta el momento no ha tenido regularidad, estaría próximo a dejar el Millonario.

Pese a la confianza del técnico, los recientes fichajes del club aceleran la salida del colombiano y todo parece indicar que su primera etapa en Argentina llegó a su fin. Según informó el periodista Sebastián Srur, "Carrascal se va al CSKA de Moscú".

A diferencia del mercado europeo, el periodo de transferencias en Rusia cierra el próximo 22 de febrero, por lo cual el equipo de ese país no tendrá inconvenientes para cerrar su contratación en las próximas horas. El jugador se iría a préstamo.

Cabe recordar que en julio 2020 River rechazó una oferta de 7 millones de euros que presentó el mismo CSKA para adquirir el pase del extremo en aquel mercado.

De acuerdo con información del Diario Olé, los dirigentes del conjunto argentino no veían con malos ojos dejar ir al jugador en una cesión o vendiendo un porcentaje de sus derechos deportivos y solo esperaban que el interés ruso se transformara en una oferta oficial.

Mientras se define su futuro, Carrascal sigue preparando el inicio del torneo local de Argentina. Gallardo lo ha probado como 'falso 9' y podría ser una de las alternativas de Julián Álvarez para dicha posición. River Plate arrancará la Copa de la Liga enfrentando a Unión en Santa Fe el próximo sábado 12 de febrero.