Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Le llega competencia a Luis Díaz: Salah ya está en Liverpool

Jürgen Klopp confirmó que el delantero egipcio estará disponible para el partido del jueves. Sadio Mané no estará, sigue en África.

Actualizado a
Mohamed Salah
Andrew PowellLiverpool FC via Getty Images

Mohamed Salah, subcampeón de la Copa Africana de Naciones con Egipto, se reincorporó al Liverpool este martes. El delantero podría ser convocado para el partido del próximo jueves ante Leicester City en Anfield. Jürgen Klopp cree que su figura estará disponible para ese juego de Premier League.

"Mo ahora está de regreso, ya hablé con él. Está muy decepcionado, pero espera con ansias todas las cosas que vienen ahora. Hablé con él y lo primero que me dijo fue: 'Estoy listo' (...) Es un jugador experimentado, un monstruo físico, así que tenemos que ver. Obviamente tendrá una pequeña sesión de recuperación hoy y veremos cómo se siente mañana y decidiremos", contó Klopp a la página oficial del club.

Aunque Luis Díaz juega generalmente como extremo izquierdo, Salah será uno de los jugadores con los que competirá directamente por un puesto en el tridente. La prensa inglesa ha informado que la intención de Klopp es utilizar al colombiano en cualquiera de los tres puestos de ataque, no lo limitará a la izquierda, lugar donde el titular es Sadio Mané.

Respecto al delantero senegalés, figura y campeón de África, el técnico de Liverpool lo descartó para enfrentar al Leicester. Mané llegará a Liverpool unas horas antes del encuentro y no será tenido en cuenta.

"Sadio no tiene ninguna posibilidad ya que ni siquiera está aquí. Vuela si es posible el miércoles por la noche, por lo que llegará aquí el jueves, pero, por supuesto, no estará involucrado en el juego de Leicester", explicó el DT alemán.

Liverpool y Leicester se enfrentarán el jueves 10 de febrero desde las 2:45 p.m., hora colombiana. Ese será el debut de Lucho Díaz en Premier, el pasado fin de semana ya tuvo minutos en la FA Cup.