Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cardona y un viaje que habría incomodado en Racing

TyC Sports cuenta que en el club "podría haber caído no tan bien" la salida de vacaciones del colombiano. El viernes se retiró con una molestia física.

Actualizado a
Cardona y un viaje que habría incomodado en Racing

Edwin Cardona no pudo terminar el pasado viernes un amistoso con Racing ante Tigre por una molestia muscular. El jugador, quien firmó su contrato hace unos días, fue titular en la derrota 2-1, pero se tuvo que retirar en el segundo tiempo.

Tras este juego de preparación, Cardona salió de vacaciones con su familia. Fernando Gago les dio el fin de semana libre a sus jugadores, pero el viaje del volante no habría caído bien en el interior del club. "Edwin Cardona no pudo completar el amistoso que jugó Racing ayer viernes y preocupó a todos por una posible lesión. Sin embargo, durante el transcurso de ese mismo día, el colombiano subió fotos yéndose de vacaciones con su familia. ¿Cómo lo tomaron en el club?", publicó TyC Sports.

Según el medio argentino, la actitud de Cardona "podría haber caído no tan bien", aunque al final no tendría tanta repercusión debido al permiso de Gago. "El problema se generaría si el lunes, día que el plantel debe presentarse nuevamente a los entrenamientos, Cardona no aparece. Ahí la historia sería diferente".

Ampliar
Instagram Edwin Cardona

Por otro lado, TN Deportes se centra en la molestia de la afición de la Academia por esta primera polémica del jugador. "Edwin Cardona llenó de bronca a los hinchas de Racing. Es que en un puñado de horas del viernes pasó de dejar un amistoso que jugaba ante Tigre como parte de la preparación para el inicio de la temporada oficial, a tomarse un avión para irse de vacaciones con su familia".

Racing iniciará la temporada oficial el próximo domingo 13 de febrero cuando reciba en Avellaneda de Gimnasia y Esgrima.